venta coche Gracias
hola, hoy tipo 7 y 25 estaba en el colegio , no paso nada interesante, las primeras dos horas copiamos muchísimo, estuve bien con todas las chicas, mica me diliño y en el recreo dimos algunas vueltas, en un momento estaba R.U en las escaleras de al lado de su aula, si estaba con G.G se pone ahí ahora como lo hace el peti, en la otras escaleras (con alfi llegamos a la conclucion que es un "copion" bue si) bueno, estaba ahí y alfi estaba hablando con valen , y yo estaba mas atrás viendo si encontraba a giuli y a agus, en esa valen se va con mica , y le digo ALFI ESPÉRAME, así fuerte, y R.U miro y se me quedo mirando, hasta que termine de dar toda la vuelta,  me dio mucha vergüenza y no pude mirarlo mas a la cara, me puse colorada no por el, sino porque nunca escucho mi voz, y para los que no me conocen, tengo la voz mas finita del mundo, no es fea pero tampoco tengo una voz de lo muy normal. En esa alfi me dice que la acompañe a la librería a comprar hojas de calcar, le dije que yo no tenia plata para comprar y ella me regalo una ♥ , bueno íbamos para la librería y abajo del techito estaba R.W , se me quedo mirando como "yo a vos te conozco", me hise la que no lo vi, y mire para otro lado, ya que anteriormente había quedado muy obvia. Compramos la hoja, salgo y tuve que pasar por al lado de el, casi me choca . DEMENTE.  Bueno, en lengua estaba el peti, en la ventana, nosotras golpeando la ventana con todo, y en un momento se da vuelta y le dice a juli algo de "que te pasa" JAJA, y después se escondía , dios somos lo menos. mañana quizás me quede a dormir a la casa de aixa, tipo un pijama con ella, johana y milagros, ojala sea y no pase nada antes, tengo ganas de hablar con ellas de todo esto y que me orienten.

Pd: Giuliana, Alfonsina, Micaela, Julieta & Agustina, SON LAS MEJORES PERSONAS QUE PODÍA HABER CONOCIDO, las amo negras

1 comentario:

Mica ipp# dijo...

jé yo mas !