venta coche Gracias

lindas amigas!

Agustina Julieta Mariana
hola, hoy miercoles. Entre nueve y media al colegio, tuve matematica y que ? ME SAQUE UN 9 CINCUENTA , estoy feliz de la vida, porque a mi en matematica nunca me fue realmente bien, asique nada, estaba FELIZ. por otro lado, pase mis recreos con juli y agus, me hacen divertirme a pleno, con ellas soy yo, (y aunque ser mar es ser una loca, y si me vez por la calle no creo que quieras ser mi amiga, porque te voy a dar vergüenza plenamente yo y mi linda locura ), con ellas miro los culos mas perfectos, los chicos mas partibles, a juanchi, pepa, RA, RAx2  RU, RW, LP, etc etc etc, en fin, fue lo mas lindo del dia, porque estuve genial con las chicas. Con giu quizás mas en clase, y en el recreo con juli & agus. Con mica no estamos juntas, ni unidas, ni nada. Nose, las dos estamos en la nuestra, pésimo, pero bue, las dos nos perdemos de mucho. En fin, gracias julieta y agustina por bancarme a mi y a mi locura, por acompañarme al baño, por taparme, por escucharme, por ir a donde les pido, por bancarme en absolutamente todas, por dar miles de vueltas para ver a juanchi, en fin, gracias por todo. Las amo , y lo saben perfectamente, son mi todo linduras de dios ! 

3 comentarios:

♡ Pepi ♡ dijo...

sos tiernaaaaaaaa!, te amo nenaa.
PD: que hermosa que sali en la foto re flaquita, jajaja

♡ Pepi ♡ dijo...

PD 2: AGUANTE EL TRIO WACHEN

Mica ipp# dijo...

lo que pasa esque ese dia estaba con bronca,. osea.de que juli no me daba bolilla. entonces. estaba solo con alfon y Giu, :) pero ya fue asi que a volver con nuestras locurasssss.