venta coche Gracias

Lo bien que me hace pensarte juanchi

hola, hace aproximadamente media hora me levante feliz de la vida, cantando y se me va la voz  ♪  ¿ porque yo tan feliz a las ocho y media de la mañana cantando como una loca? si, es que soñé con rene , para ser mas directos con juan, (el chico de la foto que esta entradas mas abajo) . Soñé algo raro, yo estaba en los tilos, sola con mi pijama y smeraldi, si el chico mas idiota e inmaduro que existe en la tierra, nose porque soñé con alguien así, bueno , la cosa es que juanchi había ganado y estaba con todos sus amigos, y smeraldi y yo fuimos a felicitarlo, la cosa es que el estaba con la cara de orto que esta siempre, y todos les pedían autógrafos y el no le firmaba a nadie, entonces yo le pedí uno y me lo firmo, y yo estaba como loca, y después aparece Mateo ( mi ex profesora de historia, la peor de todas ) y era su mamá , entonces me llevaba a mi casa e íbamos los tres en el auto, y yo cantándole a juanchi Y se me va la voz, si no tengo tus ojos & no siento el calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a ti, la razon para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti"  si con mi voz no muy genial que digamos! La cosa es que soñé con el, un sueño que al fin y al cabo SUEÑOS SON , y están muy lejos de la realidad. La cosa es que por un momento sentí que era real, si muy tarada yo . Pero bueno, son cosas que pasan. Ahora me voy a cambiar, y voy a ir a ver a aixa, y a gabriel, que pasado mañana va a nacer su hijo. Si, nace morena, no quiero pensar en eso, no quiero estar preparada , no quiero verlo mas, no quiero que se me llenen los ojos de lagrimas hoy cuando lo vea. Chau, que tengan un lindo viernes!

pd: no es genial el apodo "juanchi"? me resulta tan tierno . 

1 comentario:

Nany Fernandez dijo...

Gorda,mateo te cago el sueño mal :S dios yo me asusto cuando la veo we :_