venta coche Gracias

¿ Que seria de mi sin este blog ?

¿ que aria yo sin este blog ?  .  http://ssomeeday.blogspot.com/ , las cosas que conté, que puse, que dije, que borre. Las fotos, las dedicatorias, las risas, las cosas que pase en este blog . Fue y es una de las cosas mas linda que pude crear, por ahí ustedes no lo piensan pero en mi, fue algo extraordinario, porque aquí conté lo mejor, y lo peor de mi vida.  Este es mi diario , muchos pueden leerlo, o no, muchos pueden criticarlo, o pensar que es feo, o que lo que digo es cualquier cosa. Pero a este blog, lo ago para MI, porque me hace mejor , porque me desahogo, porque me gusta escribir, y realmente escribiendo acá, me hace darme cuenta de muchísimas cosas. Este blog es parte de mi, parte de mi vida. Tal vez a algunos les puede gustar y a otros no, pero la cosa es que quizás habeces a un amigo, o a tu novio, o a tu familia no le podes contar todos los días eso que sentis dentro tuyo, porque ellos tienen su vida, porque quizas te da vergüenza o no se, por algun por que . Y abecés o para mi este es el medio justo para expresar todo lo que uno necesita sacar, todo eso negro que tenes en el pecho, esa angustia que tenes en la garganta y dentro tuyo, ese nudo , esas lagrimas.. las tiras acá, tiras todo en una entrada, en la que hace sacarte todo, te libera y volves a ser vos, se van las lagrimas, el nudo, se va todo.. Y volves a respirar, y volves a sentirte vos. Esto que estoy diciendo puede parecer les otra tonteria, pero.. yo no pido que lean mi blog, yo digo lo que pienso y lo que me parece correcto. Para terminar.. someday, ¿ porque le puse este nombre a mi blog? ok, primero por la canción de miley cyrus, se me pego un tiempo , pero por otro lado, todos saben que en castellano significa "algún día" Y yo siempre espero ese día, ese día que es hoy, mañana o algún día. Porque las cosas en algún momento llegan, porque algún día, la felicidad va a llegar. Llegara ese príncipe azul que queres, o ir a ver a tu banda favorita, o ese celular que tanto soñaste.. solo tenes que esperar, porque algún día, cuando menos te lo imagines la felicidad va a estar esperándote, y si ya sos felices
cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abrirá 

No hay comentarios: