venta coche Gracias

Solos contra todos

hola , hacia mucho que no había estado tan bien como hoy. Fui a la cancha y perdimos 2 a 0, si ¿ por que la enferma esta feliz si perdieron? Estoy feliz porque estuve como en casa. Porque una vez mas deje mi garganta en ese estadio, porque una vez mas deje en claro que AMO A ESTUDIANTES DE LA PLATA, AMO A EN FEDERICO FERNANDEZ, Y ME CHUPA UN HUEVO SI GANAMOS O PERDAMOS, YO ESTOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! Cantando las canciones y mirando a esos 11 leones , se me cruzaron muchas sensaciones, nuevas, viejas, de algunos otros partidos. En fin, sensaciones, fue genial. Sentí ese descontrol dentro mio, y por un momento no podía parar de cantar. Si, puedo parecer una enferma diciendo esto, o algunos dirán "le creo y todo" pero la cosa no se trata de los demás. Yo tengo bien en claro como son las cosas, tengo bien en claro lo que se me  cruzo en la cabeza cuando nos hicieron esos dos goles, y ¿ que fue? principalmente odio, pero después, seguir alentando, mas y mas, dejar en claro que no vamos a caer por un gol, dos goles o veinte goles. Estudiantes de la plata mas allá que perdió me demostró una vez mas que no hay otro cuadro igual que ese. Que estamos solos contra todos, que se nos va a ser muy difícil seguir en pie de guerra, con gente que hace lo imposible para que uno no siga para adelante, pero vos pincha, demos tras que te importa nada los demás, que acá hay un cuadro que tiene hambre, mucha hambre, y hasta tener esa copa en nuestras manos, NO VA A PARAR!


pd: un besito a todos los que pensaban que iba a estar mal porque perdimos! 

3 comentarios:

N.Rdz dijo...

Por las personas que ven el lado positivo de las perdidas :D
jhahaha buen blog, bonita foto.
mucha suerte

Mar Nadal dijo...

caí tantas veces, perdí tantas cosas, que ya se como levantarme, ya le saco a esa cosa mas mínima, algo positivo!

Nany Fernandez dijo...

yo yo yo yo yo lo vi personalmente a Fede Fernandez ;$ Y como soy TTTTTTTTAN pajera me quede en shok & no le pude decir nada :_ osea que siento una culpa de la ksdlsdjs de la lora :|

OK si,odio que la gente de otros equipos piensen que porque perdemos nose 2 o 3 partidos seguidos nos afecta :B es algo estupido porq es obvio que si amas a tu equipo como lo amo yo♥ no te lastima en nada :$