venta coche Gracias

sonríe, vale la pena ser feliz!

hola mi casa tiempla, no posta hablando en serio, se escucha absolutamente todo el recital, los gritos, absolutamente todo, recien casi lloro porque relamente es algo genial! U2 explota en la plata. Igual, era obvio ya que vivo a cinco cuadras del estadio! hoy fue un dia genial! fui a lo de aixa, y pintamos su pieza de un color lindisimo, la verdad que no sabemos pintar, y quedo medio mal, pero atras estaba su padre, para pasarle doble mano! bue si, estuve con nahuel, el chico de al lado, el hermano de grrr , me dijo que su hermano no estaba, habia ido a ver a U2 porque es fans, y ademas vive a tres cuadras de allí, bue, estuvimos con las chicas, llegue a casa, agregue a alvaro, y hable con el, casi nada, es muy anticuado, muy idiota, y mas yo, quede muy PATÉTICA. bue si, por otro lado, siento que estoy bien con todos mis amigos, con agus, juli, mica y giuli, estamos bien! y eso es muy raro porque siempre peleas hay, pero el viernes estuvimos las cuatro re bien, y en facebook tenemos charlas en privado re copadas, la verdad que desiaria que siempre fuera asi, porque realmente esto es lo que quiero, que no nos peleamos, porque es muy al pedo, y ademas, si nos ponemos a pensar nos divertimos, y la pasamos bien JUNTAS! como tiene que ser un grupo de amigas. Por otro lado, con aixa, macarena , johana y ahora se agrego nahuel, esta todo bien, hoy estuve con ellos y la pasamos bien juntos, hablando de nosotros, y de todas las cosas compartidas. Del san calletano estoy media perdida, estoy hablando con angi,y me esta contando un par de cosas, pero realmente los extraño, y bueno, todo va muy bien, y mas alla de chicos, creo que
  no me tengo que olvidar de lo que realmente me importa, que son ellos, mis amigos, mi otra mitad!

2 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué suerte que escuchaste a U2! y como dijiste en la entrada, los amigos son lo más importante, y nunca tenes que olvidarte eso :) un besito reina ♥

Mar Nadal dijo...

gracias! creo que si en la vida no tenes un amigo, entonces no tenes absolutamente nada