venta coche Gracias

Soy feliz, vamos que felipe esta en la puerta!

hola, hoy fue un día genial, con agus hicimos cosas loquisimas. No fue el boy de agus , el mio estuvo solo en un recreo y después se fue. Sus ojos son los mas perfectos del universo y todas saben que es así, a muchos no les puede gustar física o interiormente pero todos saben que sus ojos son realmente perfectos, mucho e inigualables que los míos ( aunque los míos sean verdes je) bueno, la cosa es que lo vi , pero después se fue y con agus, queríamos hacer algo divertido, y nos pusimos a pensar en Felipe, uno que yo el año pasado estaba obsesionada, pero hoy en día ya me da igual. La cosa es que empezamos a seguirlo y a mirarlo cada vez que pasábamos, primero se hacia el canchero y después se puso super nervioso, nos veía y miraba para otro lado o directamente se alejaba, ni locas. La cosa es que nos cagábamos de risa, mientras el se hacia el "importante" en contruccion le pedimos a la profe si podíamos ir al baño y nos dejo, pasábamos por ahí y ¿quien estaba? Felipe, sentado en una mesa, nos miro y nos puso una cara de "TENGO MIEDO " nosotras nos tentamos mal, y tratamos de mirarlo con "cara sexy" ok, JAJAJAJAJA, no podemos ser tan geniales! fue un día genial. Ahora, hace un rato estuve con la abuela, las dos llorando como unas locas, llegue  a casa , la vi y me largue a llorar, porque la extrañaba mas que a nadie, estábamos solas y empezamos a hablar de todo, me iso sus milanesas y comimos juntas, me descargue un poco yo y un poco ella, la abrace, le dije que la quería y que me perdonara por todo, ahora vamos a ir a acostarnos en la camita y a ver tele juntas, doy la vida por vos abuela, doy absolutamente mi cuerpo, mis ojos, doy absolutamente todo por vos, creo que te amo mas que a nadie porque, sos la única que me queda, sos la única abuela que me queda para disfrutar. No quiero que te vallas , ni que me dejes, porque no se que aria sin vos!


Soy feliz, soy feliz, vamos que felipe esta en la puerta! agus, el nuevo tema del otoño (?) ok, normales!

No hay comentarios: