venta coche Gracias

to be


Hola, hoy fue un día muy interesante. Llegue nerviosa por el examen de ingles, agus estaba descompuesta, y me puse mas nerviosa por eso, porque estaba realmente mal. Vino la de ingles, y dijo que lo dejaba para la semana que viene, pero VIEJA MÁTATE.  ok, entonces, agus se fue , y yo me quede sola hablando con laucha. Toco el primer recreo, dimos un par de vueltas.. y RU no estaba, vimos a rene, a J de giuli, a R & L de agus, & a G de mica. Dimos un par de vueltas mas, y le compramos una torta a R, si . Conocí su voz, es .. RARISIMA . Habla tipo sergio, y es tipo raro .. La torta se la dimos a nahuel, y nos olvidamos de pedirle la servilleta para agus, pero bue, cuando se la quisimos pedir, ya era demasiado tarde . Ok  de ahí dimos mas vueltas, y me tente, si. Había un chico de rulos muy despeinados, y la verdad jamas me tente en el colegio , ni en un recreo. Para ser mas sincera JAMAS nadie conoció mi risa de verdad , excepto en ese momento. Empece a tentarme de una manera tremenda, giuli se reía de mi risa y yo del infeliz ese, osea CAPITO peínate. Bueno, justo ahí pasa "rene" con su cara de serio, y su buso gap. Venia solo, con su cara de malo, y yo no podía parar de reírme, en un momento me miro, se sonrojo y se rió , nos reímos mutuamente (?) ok si, muy normal yo. Ok, después tuvimos lengua. La tarea la hice con los chicos, y en el segundo recreo, no paso nada interesante. Apareció rodrigo.U mágicamente, vi al chico que me había cruzado en el baño, y lucas, que siempre se sienta en nuestra ventana empezó a ver por dentro junto con sus amigos, entonces yo, juli , mica y giu empezamos a correr hasta el salón. Entrando haciéndonos las "divas" y el siguió mirándonos y mirando nuestro salón. Justo apareció franco y laucha y empezaron como inútiles a golpear la ventana, y lucas se hacia el importante, se daba vuelta y decía "que pasa chicas"? PARA CAPO QUIEN CARAJO SOS. las chicas estaban como locas, y les recordé que era de agus. Después pensándolo bien agus se perdió un super día, pero bue,  se sentía muy mal, y ojala este mejor!  Bueno, voy a dormir una siesta, y después a estudiar! , mañana tendrán mas novedades, bye bye

No hay comentarios: