venta coche Gracias
Ya no quiero estar mas ahi, no soy, ni quiero ser parte del normal dos

4 comentarios:

♡ Pepi ♡ dijo...

segui pensando asi y te rompo el orto

Mar Nadal dijo...

Te amo agustina, sos mi vida

Mica ipp# dijo...

no seas pelotuda ! yo se que lo decis por nosotras.. pero osea DAH, no boluda no pienses asi siempre pensando uy esta todo el tiempo con ella, nos deja de lado, estaq enojada,uy que boluda, todos pensamientos asi chotos, no seas bolú. listo chau. ajj

Mar Nadal dijo...

Boluda no es por ustedes, que les quede claro que por lo unico que estoy en el normal dos es por ustedes okey? Es por cosas que ya pasan a otro extremo, por personas que se van a la mierda y no son ustedes, son gente que sin conocer juzgan, ya se. NO ME VOY A CAMBIAR DE COLEGIO, pero viste esos momentos donde queres mandar todo al carajo? Bueno, asi estaba yo cuando ise esta entrada