venta coche Gracias

Adiós melancolía, gracias por la compañia

hola, hoy fue un día perfecto, bueno, casi perfecto, me levante y me fui para el colegio porque se me hacia tarde, de ahí me fui , llegue y empece a ser tarea de ingles a la cual me había olvidado, y cuando termine di una vuelta antes que venga la prof de ingles, íbamos caminando yo, juli & agus, y vimos a lucas, el boy de agus, entonces juli (una amiga) tan capa como siempre, lo señalo y dijo "AGUS VINO EL PETI" agus se murió de vergüenza, y yo para no ser muy obvia mire para el otro lado, al mirar lo vi a juanchi, me miro y me sonrió, juli también lo señalo a el, y el se rió, ah no me importaba si quedaba obvia,  me había puesto muy feliz, porque hacia cuatro días no lo veía, y me vine a enterar que faltaba porque le dolía la espalda, y nada me puse muy feliz, porque me sonrió , tarada yo, pero de todas formas lo hiso.En las primeras dos horas, estuve feliz , me saque un ocho en ingles, todas teníamos un buen humor, iba genial! En el primer recreo, salgo, lo busco y se me queda mirando, ah es muy tier. Después estuvimos con las chicas boludiando, hasta que sonó el timbre y me puse realmente nerviosa, porque juli decía MAR y señalaba cada dos segundos a juan, y osea todo bien pero cuando pasa tu boy yo no voy a señalarte para quedar mal. Entonces, empece a caminar rápido, y era muy gracioso yo a los palos, y juli "marchuuuuu, mira" y juanchi mirándome con cara de " a donde vas? " ok, me quise matar. Tuvimos lengua, tranquilo todo, en el segundo recreo voy para el buffet, y en frente mio pasa juan, estuve ahí en frente de el, en frente del "amor de mi vida" (entre comillas) y osea, NI ME LO CHAPE, por dios, como no lo toque, como no me lo chape, por dios. Nos miramos, ah esta mirada fue de serca ah, normal. Me puse tan feliz, encima todas "mar estas viva", dios, fue lo mejor. Iba a ser lo mejor, hasta que en lengua me cambian con matias, detestable, idiota, se hace el piola y es una caca, en fin el no me va a arruinar este genial día! NI EL, NI NADIE -

No hay comentarios: