venta coche Gracias

Agua para elefantes;

hola, hoy fue un día re lindo, la cual pase con las mas lindas. Me levante, y le dije a papá que no iba a ir al cine, me insistió que valla así que iba decidida. Estaba en el micro, y me había olvidado de pedirle plata a papá, me olvide que me había gastado todo, y no encontraba mi billetera. Llegue al cole, y encontré $ 75 sueltos en mi bolso, entonces me puse re feliz, para esto encuentro mi billetera y estaba super contenta. En el cole todo tranquilo, tuve el examen de matemática, al cual se que voy a desaprobar, en el recreo todo tranqui, y nada. A las doce salimos, porque falto la de geografía, fuimos para lo de agus, llame a mamá y y nos fuimos para el centro. Compramos las entradas para ir a ver agua para elefantes, de ahí fuimos para mc, dios lo que me reí, se sentaron al lado de nosotras los flacos mas partibles que pueden existir:$ o por lo menos, dos de ellos, fue genial. Porque juli se ponía super nerviosa y hablábamos atravez de la mirada, y dios, sos genial julieta. De ahí fuimos a un lugar que no me acuerdo el nombre , donde había todos libros, y todos cd. Me enamore de un libro de miley, que me lo voy a comprar, y después vimos cd de las pastillas, la renga, taylor, miley, etc etc etc . De ahí, fuimos para el centro, y yo la mas capa del universo encontré que venían caminando rodri, dos santos y gonza. Ah, rodri me miro con cara de "te conozco" y empezamos a seguirlos por todos lados, donde iban ellos , íbamos nosotras. Después, para no ser tan obvias dimos la vuelta manzana, y cuando volvimos (ya corriendo) ya no estaban. En fin, caminamos mas para ver si encontrábamos a juanchi o rama, y no, entonces nos fuimos para el cine. Ya en el cine, me enamore de un peladito super genial, entramos, nos sacamos fotos, y entramos a la sala. La película fue perfecta, las frases que decían entre medias, robert particularmente, me di cuenta que lo amo, termino la película y necesitaba verlo otra vez, su risa, su boca, sus ojos, su pelo, su cuerpo su todo me llamaba. Algo loco, pero super lindo. Lo amo, es el amor de mi vida después de mark, es tan perfecto por dios, Una de las cosas que me enseño esta película que cuando sea grande quiero ser elefante, A. son tan lindos, tan geniales, tanto amor dan. AH bien. Otras de las cosas que me enseño fue que después de lo malo siempre algo bueno puede pasar. El perdió a sus padres, pensó que todo estaba perdido hasta que encontró el circo, y como dice el " estoy seguro que mis padres hicieron esto por mi" (o algo parecido fue) ame esta película, ame a mis amigas. Para terminar, tuvimos que ir con agus para el centro, agus vive en el centro y se pierde genial. Nos re perdimos, hasta que encontré un micro que me llevaba a casa, agus casi llora porque la dejaba sola, y me puso en un re compromiso y al final me subí, porque no quería perderme. En fin, fue el mejor día , fue hermoso, fue genial!

Julieta, Micaela, Agustina; Son minas inexplicables, e inigualables, por mas peleas y discusiones que halla, esta loca loca amistad va a estar unida siempre, porque junto a ustedes, se que todo va a estar bien!

1 comentario:

Julieta dijo...

amén!