venta coche Gracias

Bien con migo misma!

Hola, hoy es un día bastante tranquilo, si como de costumbre ahora todos mis días son tranquilos, nose, estoy muy bien con migo misma! Me levante, hable con la mejor sister del universo y me fui escuchando música. Un poco de las pastillas, otro poco de la renga, y un poco de arjona, callejeros y divididos  (genial mi combinación) bueno, la cosa es que llegue al cole bien, todo estuvo muy tranquilo, Juanchi falto y eso no me puso muy mal, me gusto un poco. Me sentí mal por ju. Casi siempre, cuando me peleo con una amiga suelo abrir los ojos y ver que hise o estoy haciendo mal, para no volver a caer. Al pelearme con johanna me di cuenta de muchas cosas, y como dicen todos cambie muy para bien, ¿ que tiene que ver esto con jula? Bueno, una de las cosas que cambie y que aprendí es que las cosas hay que decirlas todas, por mas que duelan no hay que ocultarle nada a nadie. Le conté a jula lo de su boy y se puso mal, la cosa no era que este mal, la cosa era contarle todo y que no se ilucione, que no se venga a enterar por otro idiota, que no la lastimen, que no este mal por un puto del orto, dios me senti tan mal, porque la vi mal y me sentia una mierda. A pesar de todo sabe perfectamente que la quiero, y que jamas haria nada para joderle la vida. Tras todo esto, para hacerme sentir mal me hablo de gabriel, después de tantas semanas sin verlo, después de casi olvidarlo, de casi ni acordarme de el, volvió todo, volvió el, volvieron todas las peleas que tuve en la casa de al lado, de las vacaciones mas geniales de mi vida, de todo, me puse mal , pero al estar sola , sin que nadie me moleste ( sentarse en clases con matias es sentarse en clase con nadie ) , me di cuenta que eso era parte de un pasado, y que ahora estaba en un presente hermoso, con amigas , familia y una vida casi perfecta. Es por eso que hoy mas que nunca pienso en el presente, pienso en todo lo que se viene, en un año que recien empieza, que va a tener sus mas y sus menos, que voy a caer, a levantarme y a volver a caer, pero ¿a quien le importa? Estoy bien con migo misma!

No hay comentarios: