venta coche Gracias

El viernes definitivamente no va a ser un buen dia

se acerca el peor día de mi vida, tanto esfuerzo para nada. Los ahorros de mi vida, para nada.¿ Por que tanta mierda , che? Miley  te amo mas que a mi vida. El viernes definitivamente no va a ser el mejor día, ojala 
que el que valla lo disfrute a mas no poder, grite, se emocione,lo disfrute con el alma, que se olvide de todos sus problemas y tenga presente que va a estar con una persona inigualable e inremplazable, espere tanto este momento y no voy, que genia soy. Pero, vos que si vas, olvídate de TODO. Quizas no la tengas serca, a un paso, pero lo importante es que vas a estar en el mismo lugar que ELLA. Un beso, al que va, QUE LO DISFRUTE CON EL ALMA !

 la próxima sera, dice mi mamá mientras escucho when i look at you. me decís que no llore, capa de la vida,   deciaria con el alma que te pongas en mi lugar. 

6 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Gracias por pasarte y por comentar. Te sigo. :)

Yoana Marlenn Style dijo...

Te sigo, Entiendo lo del viernes, yo soy amante mal de la música de Gustavo Cerati, imaginaet mi situación, taaan duro. Igual ya vas a tener oportunidad ! Exitos y que sea pronto el dia que te encuentres con el arte de ella.

Dan dijo...

O sea, me enamoré de tu blog ♥
Ay a mi me pasó con la Creamfields qe vino Chemical Brothers a la Argentina :(
Te sigo :B

ineso dijo...

Maaar, Miley recien empieza, van a haber un monton de oportunidades. Yo te aseguro que la vas a poder ver a ella, porque recien es su primera vez en Argentina. No estés mal aunque es muy difícil pero bueno, trata de no pensar en el tema y olvidarte un poco de la situación :) me tenes maaaaaar ♥

Mar Nadal dijo...

gracias a todos, me hace muy bien que gente pase o paso por mi misma situacion, en realidad me hace bien porque me entienden, pero me da lastima que no pudieron cumplir SU objetivo, con respecto a ine, gracias por todo, sos una flaca extraordinaria . Un beso chicas, gracias!

ineso dijo...

Ay tierna !!!! es que te lo mereces, vos te mereces lo mejor linda. Te quiero idola (:

Y de verdad, yo se que vos vas a ir, se que vas a cumplir tu sueño :) solo hay que tener un poco mas de esperanzas.