venta coche Gracias

era lo que necesitaba

Voy al colegio, salgo nueve y media, estoy un rato con las chicas y me voy. Educación física, correr , y a casa. Llego y mamá y papá me esperan en la mesa sentados. Me vengo a la computadora y mi papa dice que tiene que hablar con migo. Apago todo algo malhumorada, y me pregunta que me esta pasando, que siempre lloro, que siempre tengo cara de orto, que los trato mal, etc etc etc. ¿Que hice? me puse a llorar, y le dije algo así de  lo siguiente: Todo empezó con miley, no iba y a partir de ahí mi baso se derrumbo del todo, a partir de ahí las cosas no las veía ni negras ni blancas las veía gris. Siempre estoy en la computadora, y no soy feliz estando siempre ahí aunque me veas riéndome siempre. Voy a un colegio lindo, con amigas buenas, pero hay gente que me termina arruinando siempre el día, juzgándome sin conocerme, juzgándome cuando yo jamas lo hise con ellos, por el simple hecho de que no los conozco. Después me gusta un chico que es su ultimo año (ver a mi papá y decirle esto fue lo que mas me costo, todavía no entiendo como lo dije, trate de no decirlo pero necesitaba descargarme con alguien, era como si lo necesitara)  la verdad el no me registra, ¿ por que va a registrar a alguien de 14 años? ademas, jamas podría estar con el , es algo mayor y traerlo a casa diciéndoles "hola el es mi novio" seria una muy idiotez. Y no solo esto, verte a vos así, diferente con migo, necesitando cada dos segundos el apoyo de mis papas y no tenerlo es lo que me mata por completo, es la causa por lo que siempre termino llorando.  Papa se levanto de la silla (yo estaba en el sillón), y lo primero que pensé fue " listo mar, agárrate para las puteadas, esto no sirvió de nada" se sentó al lado mio, y me dijo: A tu edad yo trabajaba, yo a tu edad tu abuelo no quiso que estudie mas, y me obligo trabajar. Le dije que no, entonces tuve que hacer las dos cosas, me levantaba a las cinco de la mañana , iba al colegio y a las 12:00 salia, habeces ni comía y iba a construcciones a trabajar, volvía  las 10 y todos los días así. Me ponía mal, ver a mis amigos jugando al football, y yo trabajando. Me ponía mal, ver como todos a la siete se juntaban a jugar y yo tenia que levantar ladrillos. ¿Pero sabes que? Ganaba mi plata, y los sábados salia bailar y me compraba lo que quería. ¿y sabes que? con el tiempo ya no me ponía mal verlos jugar, mirabas las cosas buenas, si esas que valen realmente la pena, y hoy tengo 50 años, y sigo viendo las cosas de otro modo, cuando yo vengo cansado del trabajo, muerto, preguntándome porque no tengo un descansito, porque soy el único que trabaja, porque nadie me pregunta "como te fue" ¿sabes en quien pienso? en lo feliz que sos, en lo feliz que me hace tu sonrisa cuando te compro esas idioteces, proba en mirar las cosas de otro modo sino te hundís .
Deje de llorar nose porque, lo abrase y no pude ni decirle gracias, le sonreí y me fui a dormir, en la cama solo podía pensar en como mi mama me agarraba de la mano y mi papá me miraba orgullosa de mi, fue perfecto, era lo que necesitaba, fue lo mas lindo que pude ver hacia mucho tiempo. Gracias, simplemente gracias . 

8 comentarios:

Mª del Mar dijo...

oooh sin duda el mejor de los regalos,el cariño y el apoyo de tus padres =) me alegro mucho por ti ^^
Un besito y me emocioné con la entrada jaja creetelo,soy muy sensible =P

Writings Loves dijo...

mierda que linda entrada .__. ojala yo le pudiese desir esas cosas a mis papas, pero con suerte se las digo a mis amigos, mucho menos a ellos, que hermosa relacion C: un beso cuidate<3

galmar dijo...

:)

Unknown dijo...

Ahi que linda entrada te juro que lloré con lo que tu papá te dijo es muy lindo lo que le dijiste y lo que te dijo

chupetína ↑ dijo...

Qe tierno, hoy mi mamá me dijo algo parecido ._.
es muy lindo♥

Melii dijo...

MUUUY LINDO; ES VERDAD, ESO

Gizz & Aleew :) dijo...

Que envidia una relación así1 ^^
Valora eso Nena, pasa raras veces xDD
Un besotee
Aleew♥

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me ha gustado y te sigo :)
A ver si pasas por mi blog!