venta coche Gracias

Es lindo soñarte


Lo soñé, soñé que me escribia y me hablaba cada dos segundos, me decía lo lindo que era mi blog, me decía que era tierna, que mis rulos eran muy locos, hablábamos y hablábamos, lo veía en el colegio y me abrazaba y yo como una loca enferma le decia que lo quería. Soñé con juan. Por un lado, me gusto acordarme de el, me gusto como se ve en mis sueños, me gusto como decía mi nombre, me gusto mucho mas que ahora, pero por otro lado, sueños son, y al despertarme volví a la realidad, y la idea no era soñar lo, la idea era olvidar lo, era sacarlo de mi mente por lo menos un tiempo, para sentirme mejor yo, y poder "respirar" un poco mas. Volví a acordarme de el y me hiso mierda por dentro, sentí que habia caído una vez mas, y eso me rompio un poco las pelotas, porque caerme con otras piedras y obstáculos que te da la vida bueno, lo acepto! Pero caerme una vez mas con exactamente LA MISMA piedra, eso es lo peor, así que como siempre que reflexiono, pensé que al llegar a esa piedra, ya casi por caerme, de media vuelta y valla por otro lado, pienso tomar otro rumbo, muy lejos de donde esta el. Creo que es la mejor solución para no volver a caer!

5 comentarios:

Griego dijo...

Bueno, uno tampoco puede luchar por lo que siente, pero si se puede evitar algo...nose,

Un beso.♥

Amo tu cabecera.

Xioomy [♥] dijo...

Suele pasar el tropesarce dos veces con la misma piedra. Pero solamente hay que seguir adelante. Triste, pero me encantó.

Te sigo :D

Anónimo dijo...

Uh los sueños! Yo sueño cada cosa que luego me deja.. En fin, yo creo que tiempo al tiempo.. Y lo que ahora te hace daño, algun día dejará de hacerlo, cada uno necesita su especio y su tiempo.

Ánimo, y piensa que al menos lo pasaste bien un tiempo (:

Naati dijo...

Que lindo bbblog, yo tbm te sigo ♥ . Gracias pro pasarte por el mío. Estas en lo cierto, para que volver a tomar el mismo camino, cuando uno (por más idiota qe se haga) va a VOLVER a tropezar con LA MISMA PIEDRA.
Ojala tengas suerte y si es así como lo deseas, que no pase más que un simple sueño. Suertee y un beso grande!

Pauu dijo...

Caer una y otra vez por lo mismo, me jode tanto eso y a mi me pasa todo el tiempo y tengo que aprender a levantarme y dar media vuelta y seguir por otro camino como decis vos :) , me encanto la entrada, pasas?
Besito.