venta coche Gracias

estoy lista

definitivamente la vida no esta tirando buenas cartas. Juan tiene novia, o eso me hiso entender hoy, de la mano con una rubia hermosa, muy juntos, abrazados, ¿algo mas? ok, ademas estuvo hablando con lalo , (sobre nombre de una chica) si, primero me cago todo con pepa y ahora lo hace con el. Me cago todo, el , ella, la rubia, todos. No quiero , ni puedo llorar, como dije en entradas anteriores siempre vas a caes, siempre algo se va a interponer en tu camino. Volví a caer con la misma piedra, y no se si quiero levantarme esta vez, pero saben algo? Aunque la herida duela, aunque la herida este sangrando a mas no poder voy a dar todo de mi y voy a volver a levantarme, voy a seguir y voy a lucharla por otras cosas que son mucho mas importantes, nada ni nadie se va a interponer en mi camino, nadie me va a ver caer, nadie va a a verme herida nunca, porque estas cosas son a las que a uno la hacen fuerte, y ami esto me hace super fuerte, asique decidi a mi misma no llorar por esto, no llorar ni sufrir por juan, ¿ el sufre por mi? ¿ el esta mal? no, no sufre ni esta mal por mi, asique no voy a estarlo por el. Como dicen; "como te ven te trantan, si te ven mal, te maltratan" ¿voy a estar mal para que todos me traten mal, para que me odien ? no, si a uno lo ven bien lo tratan bien, y si a uno lo ven mal, le pasan por ensima! Asique hoy, ESTOY LISTA!

3 comentarios:

Micaela- dijo...

La verdad es que te felicito, es lo mejor que podes decir. No hace falta estar mal por ellos, si ellos no estan mal por nosotras. Ahi miles de cosas más importantes por las cuales preocuparnos y malgastar nuestro tiempo!
Un besito y suerte :)

Alii Rubio ★ dijo...

Muchísimo ánimo, por supuesto que no debes llorar por alguien que no lo haría por ti, y si te caes mil veces, levántate mil y una! :)
Un besito ♥

Mar Nadal dijo...

gracias a ambas, son geniales! un beso