venta coche Gracias

Geografía, ¿por que existís?

Agotada, es la mejor palabra que me describe en este momento, quiero que sea mañana ya! quiero que termine esta semana tan pesada, tan rara, tan loca, tan fea. Hace tres días vengo estudiando geografía, jamas me había puesto tanto las pilas, soy muy baga para estudiar, demasiado diría yo, pero para el examen había estudiado muchísimo y me vengo a sacar " 6, 20" no podes ser tan así viejita, yo que te quería tanto, yo que ya el primer día le decía a todas las chicas que eras la mejor profesora de todas, la mas buena onda, la mas dulce, la mas capa. Bueno, hoy no fue nada interesante, me cruce con alvaro y lo choque sin querer, es tan lindo y a la vez creído, nose no me lo banco y jamas me fijaría en el pero es la persona mas perfecta que existe.Tengo muchas ganas de juntarme con todas las chicas a ver una buena película, a conocerlas mas a algunas, a tener una charla intima a las cinco y media de la mañana, a enloquecer, gritar, divertirme con ellas.    Ah basta me duele la cabeza, odio esto, odio que en el libro de geografía aparezca mi nombre por todos lados , a . Odio América del norte, odio estudiar tanto , odio las placas, odio no entender porque tengo que estudiar esto y no puedo ver los únicos, odio ver como mi mamá se ríe mirándolo y yo haciéndome la que estudio cuando necesito saber que esta pasando, Odio no poder conectarme en toda la tarde por esto, odio ver que juan no se conecte, no valla al colegio NADA, odio pensar que el miércoles juan cumple años y la tan idiota de yo le va a escribir el muro y va a ver un pajero/ra que ponga me gusta y voy a quedar muy obvia y voy a ser la encargada de matarlo/la, y le voy a desfigurar la cara, bue si, odio pensar que va a ser un día de clases y miles de putas se le van a trepar a decirle feliz cumpleaños y yo no, odio no poder hablarle por los idiotas de mis nervios. ah, basta ODIO GEOGRAFÍA, ODIO A JUAN, Y ODIO EL 1 DE JUNIO.  mentira todo menos a juan.


Que terminen el lindo jueves! Mañana me pongo las pilas y devuelvo las firmas y paso por los mejores blogs del mundo, entiendan, necesito un siete o chau computadora, chau blog, chau chau chau .

5 comentarios:

Maria José dijo...

aaaaaaw! ánimo ♥! queda muy poquito y luego chau :) tus esfuerzos darán fruto !

Adriana Potter♥ dijo...

Tranquila, un dia malo lo tiene cuaalquiera, y ya llega el verano asique no tendras que estudiar mas ;)
Un besiito

Micaela dijo...

SOMOS DOS, yo tambien odio Geografia.
Muy lindo tu blog, te sigo.
Pasas por el mio? :D
Un be

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

jaja pues ya somos tres... bueno, yo en general odio estudiar! jajaja y buena suerte con todo y no te preocupes por nada porque yo creo que todos hemos pasado por esas situaciones... Besos!

Jessi dijo...

jajaja yo tambieen no veo la hora d qe sea viernes, va ya es viernes pero q sea d nochee cuando este volviendo d la facuu
NECESITO DORMIRRR jajaja unn besooo :9 suerteee