venta coche Gracias

gracias por todo!

Ines hace un año te conozco, nose por que razón no hablábamos antes, quizás por vergüenza, o por no conocernos verdaderamente, pero gracias a miley, nuestra idola, pudimos conocernos mejor y pegar muy buena onda las dos. Gracias por bancarme en un momento que no fue el mejor, te preocupaste por mi, y me ayudaste a no caer fácilmente, gracias a vos me vez acá entera, luchando por lo que si vale la pena, luchando por la persona que mas amo en mi vida. Gracias por hacerme saber que nada esta perdido y que esto recién empieza. Gracias por todo , de verdad, ojala que esto no se corte acá, y podamos seguir porque me haces muy bien! Te quiero ine, gracias por todo, ojala el viernes sea el mejor día de tu vida, y sea TU DÍA,  y te olvides de todo, pero DE TODO, que lo disfrutes con el alma  porque te lo re mereces, y porque me hace muy feliz que allas cumplido tu objetivo. Te quiero muchísimo ines, te mereces todo y mas -

1 comentario:

ineso dijo...

Aaaaaah :') tierna tienrísima te dicen a vos. Gracias gordita, la verdad que si, que pegamos re buena onda, y sicneramente me hace muy bien hablar con vos. Como que sos de las pocas personas que me entiende en algunas cosas :) te banco muchísimo ei, sabe que siempre podes contar conmigo para lo que sea, y que estoy re contenta de haberte conocido. Te mereces lo mejor, sabelo. Te quiero más que mucho ! gracias linda :)