venta coche Gracias

las reglas las pongo yo

hola, ya no me da escribir en el blog, ayer le cambie el nombre porque no quería que mas nadie lo leyera. La verdad que hay gente que me esta desilusionando un poco, demasiado. La causa por la cual no escribo la mayor parte del tiempo como lo hacia antes es porque últimamente a la gente le molesta absolutamente todo lo que hago o dejo de hacer, no hay un día que no me cuestione o me diga algo malo de alguna entrada, parece que atravez de este blog, soy dramática e idiota, así que quiero dejarte algo muy claro: Viste que a vos te encanta verme feliz, viste vos que me preguntas como hago para ser tan loca , que te encanta que sea así, viste todas las cosas que me decís lindas haciéndote la buena mientras medio mundo sabe que sos demasiado falsa? bueno parte de lo que soy es a esta cosa llamada blog, gracias a esto yo no te rompo las pelotas todos los días cuando estoy mal, gracias a esto yo me olvido de cosas sin sentidos, gracias a esto me caí y me volví a levantar, gracias a esto mi vida es casi perfecta, y mis problemas se los lleva muy lejos de mi vida ,  ahora entendes porque lo amo tanto ? Podes decir que soy dramática, lo soy, soy muy dramática que lo único que pongo son cosas malas pero ¿a quien le importa? cada uno tiene su manera de pensar, y la mía es dejar en todo todo lo malo, ¿para que contar algo bueno? eso lo dejo para mis amigos, familia, perro, etc, (ojo, es mi manera de pensar) Si vos, pensas que soy dramática porque cuento la cruda realidad en este blog, porque sufro por amor, porque soy una idiota que se toma todo muy a pecho, ignorante, alterada, histérica y desquiciada, si vos pensas eso, entonces soy la persona mas dramática del planeta y me encanta serlo. Creo que no te interesa bardiar esto, te interesa hacerme sufrir a mi, sabes que tengo mis mas y mis menos, y que seguramente encontraras muchos defectos, por eso si queres hacerme sufrir no creo que lo logres por medio de blog, porque es mi vida, porque no voy a cambiar, y porque si no te gusta lee otros blogs, lee tus faltas ortografía , lee como te cagan tus amigas, lee las cosas que te dicen por atrás  lee lo que quieras, pero ¿hacerme sufrir a mi? No lo vas a lograr nunca .  

No hay comentarios: