venta coche Gracias

Monday

hola, hoy fue un día lindo, nada interesante, jodí con las chicas, juanchi no vino, y en el segundo recreo estuve con ine, es lo mas, nose me cae muy bien,encima me mostró una grabación del concierto y como que me puso super feliz, despues ubo un acto, del colegio, porque se cumple nose cuantos años el normal, y nose, tranqui, me chusmie un par de yeguos, y nada, simplemente cantamos el himno y listo! El viernes quizás vallamos a ver una peli con las chicas, o sino va a venir agus a casa, estoy de muy buen humor por eso. Y nada, estoy super tranquila, contenta de que no tengo ningun examen, ni nada que estudiar, ni nada de nada, así que ahora me voy a acostar un rato, escuchar algo de calle 13 y Arjona (linda combinacion) je, voy a dormir un rato, despues ver videos de miley en river, y luego a buscar a la sister mas perfecta y genial del universo! chaucha, buen lunes -

No hay comentarios: