venta coche Gracias

No quiero cambiar

volvemos a lo mismo. Esta bien que me critiques, yo también lo hago, pero ¿tanta mierda tener que tirar? tanta bosta,¿ para que? Jamas hice nada para lastimar a nadie, no soy de esa clase de personas, si suelo criticar y ser un poco mala con la gente, pero nunca llegue a lastimar a nadie, no soy así ni tampoco quiero serlo. Mis viejos , desde chica me enseñaron a no ser esa clase de persona y no lo soy, se que no soy eso, aunque critique, aunque hable mal de la gente jamas me van a ver lastimando a una, y si para ellos lastimar es decir lo que uno piensa entonces están equivocados, que vos no sepas entender y te duela lo que pienso no es mi problema, prefiero decir todo de una,decir las cosas de frente para después no enterarte por otra persona, ami me duele mucho mas que soy la criticada todo el tiempo. Hoy llore a tal punto de quedarme dormida, de querer cambiarme de colegio, de querer mandar a todos a la mierda, pero no lo voy a ser porque no me voy a permitir bajar todo lo que logre por el idiota de Nah, no voy ni quiero hacerlo . En un año y meses conocí a gente maravillosa, siento que estoy en el colegio que tengo que estar y agradezco a todos, pero ami nadie me va a joder la vida y menos el, porque no es ni va a ser importante nunca en mi vida. Me puede joder si me lo dice una amiga, ¿pero que me lo diga el? ¿Quien es? Por mi que me critique todo lo que quiera, por mi que hable y hable , pero ojala que algún día entiendas lo mucho que me lastima todo lo que me decís, lo mucho que me lastima ver como me agredís y que el resto se ria, me preguntaras porque no lo hago con vos, y te respondo: No lo hago por el simple hecho de que no soy, ni quiero ser como vos .  


pd: gracias seguidores, gracias a sus blogs, me alegran el día, me inspiran , me entienden, me hacen llorar, reír, volver a llorar y luego sonreír . Son lo mejor

10 comentarios:

Addy castillo dijo...

Bonito blog ! me gusto mucho , desde ahora te sigo ! besos..

Pao’o dijo...

;) a veces los cambios son buenos pero no cuando las personas te quieren hacer cambiar solo x ellas bonita entrada!

Adriana Potter♥ dijo...

Muy bonita entrada, aunque un poco triste. Me gustaria poder darte un conaejo que te ayudara pero no se me ocurre ninguno, lo siento.
Un beso

Eme Álvarez dijo...

te entiendo perfectamente !! a mi me paso algo parecido , y sabes que ? lo mejor que puedes hacer es no dejar NUNCA DE SER TU ! que digan los demas lo que quieran porque sabes que ? eso es problema de ellos (: nunca te rindas ,y como alguien dijo haz que se pregunten como a pesar de todo siges sonriendo bonita :) recuerda que todo vuelve , y que algun dia se arrepentira . te lo aseguro cielo . mientras tanto , sé tuú y nunca dejes de ser ! :D porque asi tal como eres , eres perfecta ! (:

Mª del Mar dijo...

Vaya,parece que ese tío si que sabe sacarte de tus casillas,pero tu pasa de él y jamás cedas ante él rebajándote a su nivel,comportándote como una niña sin modales.Sobre todo sé tu misma,y es mejor decir las cosas a la cara ,por mucho que duelan.
Un besito y espero que ya no estés mal,mi gran y sincero apoyo =)

life, trends and music. dijo...

Me encanta todo lo escribes!! cuanta razón en todo lo que dices!(:
mil besos(L)

Anónimo dijo...

Me encaaaaaaaaaantan las fotos que pones!
besos de
http://www.adaroom.blogspot.com/

Ana dijo...

Me gusta cómo escribes! tienes razón, asi que no dejes que te amarguen, y sé tu misma.
pásate por mi blog
http://surrealista-pero-bonito.blogspot.com
un beso :)

Ana dijo...

me encanta tu blog, escribes muy bien
ya tienes a tu seguidora numero 100 =)

Mar Nadal dijo...

muchísimas gracias a todos!