venta coche Gracias

Ojala los pise un micro

Hoy me di cuenta que el normal dos es una caca. Obviamente, ya lo sabia , pero hoy lo termine de comprobar. Principalmente hay mucha gente copada, buena onda, simpática, agradable. Pero por otro lado , hay gente muy basura, tal vez, no les importe nada, o tal vez no se den cuenta, pero son insoportables. Hoy, tuvimos una charla todos los segundos con unas personitas que van a estar con nosotros hasta las vacaciones de invierno, y al que vamos a hablar sobre el maltrato entre compañeros. Obviamente a nadie le interesa, ni ami, pero si alguien tiene dos neurona de frente, va a tener respeto, porque mientras vos hablas de cumbia, de puterios, de flacas/os y sus lindos culos, yo y esos te van a respetar y van a escucharte. Osea, no pueden tener un poco de respeto,ya se puedo parecer una estupidez lo que digo, y  para mi lo es también, pero me da rabia gente así, Sobre todo me dan lastima. Como se van a reír de un flaco que murió , y lo peor de todo que adelante de ustedes este su mamá ? na, directamente se van a la mierda. Me dan lastima, no solo los del normal dos, sino todos los adolecentes de hoy en dia. Me encantaria ver como los pisa un micro a todos y yo voy a ser la que me voy a reir :) JAJAJ, me siento mi mama hablando asi, pero posta que me dio mucha rabia, son todos unos negros, por lo menos no llamen música a el dipy, por dios .

2 comentarios:

Magalí Manzione dijo...

Que buen blog, y veo que te gusta Bersuit, a mi también me gusta ! Saludos

http://confesionesdeeinvierno.blogspot.com/ visita mi blog (:

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Me encanta el blog !! ;D , pasada de foto ! *__*
Pasatee!!

http://train-coollife.blogspot.com/