venta coche Gracias

te amo, nene de mamá

sos feo, sos lindo, tenes tus días, ah te amo puto .
hace tres años tengo este blog y jamas hable de el, nose, lo tengo muy en el olvido por el tema de que nunca estoy en mi patio, puede parecer raro pero jamas estoy, igual, eso no significa que no me acuerde de el, mi perro en pocas palabras es mi brother, es mi hermano, el amor de cualquier animal es realmente perfecto, pero el amor de mi bebe, de mi perro es el mejor de todos, al lado de el me siento única, me siento que soy a la única que ama, y aunque lo rete, le recuerde siempre que es un mal perro y que nunca puede no morderme, el me quiere así, tal cual soy, siempre le digo "si mis amigos fueran como vos pedazo de puto" ah, como te amo, ¿ que haría yo sin vos ? me haces amarte día a día, ya sos grande tenes alrededor de 12 años, viniste a casa ya de mas grande, yo era bebe, y lo primero que te dije al verte fue "pachu" , ahi salto el nombre, y ahora sos mi bebe, cuando estas con migo, cuando me mordes, cuando me babosias toda con tu baba , cuando me miras ya cansado, cuando te sentas al lado mio y tu cabeza siempre la pones serca de mis manos para que yo te acaricie, dios me das paz, te amo cada vez mas, trece años de esta amistad, esta relacion de bro a sister, de madre a hijo ah , aun que te pongas viejo, aunque quizas sea la peor dueña del mundo, jamas serias un mal perro para mi, aunque lo diga, nunca , ni te aproximas a eso, porque para mi sos el mejor perro del mundo, y sos mio, sos mi bebe y amo a este nene en cuerpo de perro con mi alma! 

1 comentario:

Dan dijo...

Ay qe lindo peeeeeeerro ♥
AJJAJAJ Ay no, callate, aguante tu blog, tus entradas. El mío es caca, feo, popó :D

Ahora lo busco, ahora lo busco ♥