venta coche Gracias

Una mezcla de emociones!

buenas, la verdad que nose, estoy bien por momentos. Principalmente, y para empezar, estoy mal, je, ¿ cuando mierda va a estar bien esta loca? si, se que se lo deben preguntar, pero mas allá de todo lo estoy, pero .. vallamos de apoco. Principalmente estoy mal por mi hermana, mejor dicho mi amiga johanna, ya es parte de mi familia así que la denomino mas como hermana que como amiga. Esta mal por un chico, ese chico le dijo cosas feisimas y ahora me pone muy mal, porque no se merece nada de lo que le esta pasando, me hace muy mal verla así. Por otro lado, no se, GM me hace mal, no puedo evitar no llorar por el, siento ese vació dentro mio. Lo necesito por momentos, y por otros me encantaría que se valla a otro mundo y este muy lejos de mi. Ine, me levanto un poco el animo y me iso tener un poco de esperanzas, quizás no hablo mucho con ella, no se por que, las dos tenemos buena onda, pero hoy hablamos sobre miley, y nose, me hiso entender que no esta todo perdido, que tengo por lo menos dos días (después seria todo muy choto) para cumplir mi mayor objetivo. Hoy lo llame llorando a mi padrino y le dije lo de miley, me dijo que mañana hibamos a hablar, y voy a hacer lo posible para que esto se solucione. Estoy por otro lado contenta, porque agus jara me hace estarlo, todas nuestras charlas me hacen bien , me distraen de muchas cosas, es una flaca extraordinaria. Por otro lado, hoy tenia 24 seguidores y ahora me doy cuenta que tengo 35, no es la gran cosa,  pero me gusto que gente firme mis entradas, y les guste, porque mas allá que esto lo haga para mi, también es para ustedes! Y por ultimo, también estoy contenta, porque siento que soy sociable, nose me socialice (?) con mucha gente que quizás por vergüenza o algo no hablaba y ahora de repente hablo, y me caen realmente bien! Bueno gente, ojala hallan tenido un lindo domingo, en familia, tranquilo sobre todas las cosas. Empieza la semana, con exámenes, me deseo suerte a mi misma, y les deseo suerte a ustedes! Buena vida, y buena música -

1 comentario:

ineso dijo...

Ay tierna !!!! yo se que vos vas a ir, quizás no fue como quisiste en la primera fila, pero yo tampoco pude lograr eso. Pero vos pensa que es Miley, y si la amas verdaderamente vas a lograr ir (: te quiero grosa !!!!!