venta coche Gracias

you lost

llego a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, mi papá me mira y baja la cabeza, se va a su la pieza, mamá me mira y con una linda sonrisa serré los ojos pensando que se hacían los tontitos, abrí otra vez los ojos y mamá dijo "Tu padrino llamo, y dijo que lo llames" Me fui a la pieza, lo llame y si, no voy a ir al concierto, no voy a conocer a miley, no voy a respirar su mismo aire, no voy a gritar como una loca, para ser mas sencillo todo, NO VOY, y para ser mas específicos NO CUMPLÍ MI MAYOR OBJETIVO . Hace aproximadamente una hora estoy en mi pieza llorando, se me cruza todo, no puedo dormir, no puedo estudiar, tengo ganas de ir al baño pero no quiero levantarme, estoy enfrente de la net, escribiendo esto mientras escucho party in the usa, y me imagino yo en el concierto, tirando los globos de colores, como quedaron todas las fans, tengo una tristeza como pocas veces. Siento que yo tengo la culpa por todo, por perder tiempo. Tal vez, digan "es un show, no es la muerte de nadie" Si, para mi , que luche y hice mucho para conseguir esa plata, es una gran decepción. No puedo creer, podía jurar que hoy iba a ser el mejor día de mi vida, que iba a conocer definitivamente a la persona que mas amo en esta vida, la que me enseño muchas cosas con sus libros y sus canciones, no puedo creerlo. Recién mi papa vino a decirme "deja de llorar, pensa en otra cosa" es tan fácil decir esas 7 palabras, es tan fácil para uno que tiene las entradas en la mano, que no le interesa el tema, que no le importa. Yo no puedo pensar en otra cosa, no puedo hacer como que nada paso porque SI PASO, porque me prohibía de cosas que a mi edad ninguna persona lo aria, quizás veces que mis amigas me decían "venís a mi casa" o "nos juntamos en tal lado" ponía la excusa de que iba a lo de mi abuelo, o no podía, pero era porque no quería gastar absolutamente nada. Prácticamente el año pasado , en el verano, no me compre nada , ni una remera, ni algo que me guste, ni nada. Ahorre, cd sin comprar, remeras, entradas, zapatillas, aros, colitas, ropa especialmente, cosas de estudiantes, cosas de la escuela, todo, absolutamente todo billete lo puso en mi obejita blanca. No me decepciono nadie, me decepcione yo misma, no luche por lo que realmente valía la pena. Para terminar, ¿ porque la vida se la agarra tarde o temprano con la gente que realmente no se lo merece? Puedo ser timida, boluda, mala, malhumorada, tonta, pero.. ¿ME MERECIA ESTO?¿ TAN MIERDA SOY QUE ME LO MERECIA? Quiero felicitar a toda la gente que ahora esta feliz de la vida que no voy, lo lograron cada uno, lograron que no valla, lograron sacarme lagrimas, gracias , me la dieron muy bien, los felicito. La verdad, que no creia ser tan mala leche, no sabia que la vida se la iba agarrar con migo, y me hiba a cagar todo de una.
Gracias por todo padrino, gracias por estar primero yo antes que tu novia o tu trabajo, gracias por apollarme en este momento, gracias por dejar todo por mi. Tal vez ninguno cumplió su objetivo, pero, a pesar de todo este tiene su lado bueno, cada día me demostras ser la persona mas extraordinaria del universo. Te quiero.

6 DE MAYO, MILEY CYRUS, NO HAY PALABRAS, QUIZÁS ALGUNAS LAGRIMAS PERO OJALA, TE GUSTE LOS LINDOS FANS QUE HAY EN ARGENTINA, OJALA LA PASAS EXTREMADAMENTE BIEN, Y VUELVAS, Y YO PUEDA CONOCER REALMENTE A LA PERSONA MAS ESPECIAL, Y MAS AMADA DE MI VIDA. AH, Y TENGO BIEN CLARO LO QUE SIENTO POR ELLA, LES AVISO.   
te amo con mi vida 

Si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar. 

que lloro , por ti , que lloro sin ti . 

jamas conocí tanta perfección junta

nadie es perfecto, dicen, hasta que te conocí 

te amo, con mi cuerpo, con mis ojos, con MI VIDA

5 comentarios:

Tammi dijo...

Yo tambien queria ir a verla :(
se nota tu fanatismo y yo estube asi de igual cuando vino Paramore y no pude ir . Te entiendo . Espero que vuelva a venir y ahi poder estar las dos . solo espero que estes mejor y es hermoso lo que escribiste en las fotos

ine dijo...

Ay noooooo, te juro que me hiciste llorar :( no te merecias esto, y tene en claro una cosa, vos no sos mala persona, ni cerca estas de serlo. Hay veces que las cosas pasan simplemente sin un por qué, creo que esta debe ser una de ellas. Pero trata estar de buen humor gorda, ya está, trata de pensar lo menos posible en el tema, no te quiero ver mal, me pones mal a mí :( Te banco, en todas con vos idola. Te quierooo :)

mar - dijo...

Tami; me paso algo parecido con paramore, no tan asi como esto, pero me puse mal que no pude ir, pero.. vas a ver que tu sueño se va a hacer realidad y vas a conocerlos, quizas no fue este año, esto recien enpieza y seguramente el año que viene puedas cumplir tu mayor sueño!
Ine; gracias por todo, me encanta saber que puedo confiar en vos, porque sos una mina genial, posta, te lo digo. Ojala que sea TU NOCHE y la mejor, porque si vale la pena que lo disfrutes! te quiero linda

Ween dijo...

Fuerza Linda!. yo tambien queria ir.. pero por temas economicos.. no pude ir :S. en fin se nota que querias ir en serio.. lo lamento demasiado.. me encanta tu blog ya te estoy siguiendo.. arriba el animo linda. te espero por mi blog, un beso grande!,

mar - dijo...

gracias wen, tu sueño se va a cumplir, como el mio y el de muchas fans, un beso genia