venta coche Gracias

11 años, y viendo todo desde arriba

Nací prácticamente amándote, tus canciones, como bailabas, como hacías que te siguiera mi familia a todos lados, fuiste un groso. Después de tanto tiempo, hoy te volví a escuchar, me entere que era tu cumpleaños y bueno, decidí bajarme dos o tres temas, y automáticamente me volvieron esos recuerdos, del amor que te tenia, de como sabia tus canciones. Fuiste un groso, siempre vas a ser EL POTRO, y aunque ya no estas, y ves todo desde arriba acá mucha gente te sigue amando de la misma manera que lo iso siempre. Nadie te va a remplazar, tu música jamas se va a igualar a otra, y aunque ya no te tenga el mismo amor que antes, tu música me produce lo mismo, que me producía cuando tenia dos años. Te amo ídolo .
(24 de mayo de 1973 - 24 de junio de 2000)

3 comentarios:

Viki dijo...

Como lo amé. No hubo, no habrá otro igual. Prohibido olvidar

La chica de los ojos vidriosos dijo...

me gusto tu bloooog *-* ! y tu entrada incrible boni n.n,

Cuidate c:

She is so psychedelic. dijo...

Lindo blog! bonito recuerdo.
te sigo gracias por seguirme!
besos*