venta coche Gracias

cambiar de aire

Llego a mi casa llorando, no quiero comer. Mamá me pregunta que me pasa y la ignoro, mi viejo se enoja y bueno, le empiezo a contar todo, jamas le conté tanto a nadie, ni a mis propias amigas, me saque todo, ese nudo de garganta que tanto odio salio, le dije todo y no me quede con nada. Todo lo que me pasa en el peor colegio a mi gusto. Todo lo que me pasa, todo lo que siento, todo lo que hago, todo lo que me joden la vida, todo. Mamá se puso a llorar y hablamos un rato sobre el tema, papá se fue a hablar por teléfono a fuera . Comí algo, llame a mi padrino a eso de la 1:00 , me vio mal, y me dijo que a la tarde venia así le contaba. Papá volvió y me dijo "voy a ser todo lo posible para que vuelvas al sanca" me dijo que pensaba y no supe que responder le. No puede ser que siga pensando en los demás, y no en lo que a mi me hace bien. No puede ser que todo siempre termine de esta forma, que la idiota siempre sea yo. Nadie se da cuenta de nada, todos se hacen los pelotudos, y la única que esta mal acá soy yo. Dios mar, no aprendes mas, sos una idiota, eso es lo que sos.

3 comentarios:

ineso dijo...

Uno malísimo el final, no sos idiota, sos una persona con una vida, y en la vida, no siempre salen las cosas como en los cuentos de hadas, la realidad es diferente, nadie va a venir a solucionarte nada, tenes que hacerlo vos misma, obviamente, siempre en todas las decisiones que tomes, siempre van a estar tus amigas, y aunque nos conozcamos hace poco, quiero decirte que SIEMPRE voy a estar con vos, porque te juro, estoy pasando por algo parecido, bah, no sé, lo mío es una mezcla de todo, pero, me siento excluida, mis amigas estan en otra, mi familia también esta en otra, y necesito alguien a quien poder contarle todo, y hablando con vos me dí cuenta que hay algo tuyo en lo cual me siento identificada. Te quiero un montón, SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS, y creeme que estas seis últimas palabras que dije, son verdaderas.

Cosasquepasan dijo...

Eres una persona como yo, solo que con un don para escribir... y su tu eres idiota yo seré ____________
:) :D :)

Amoralerreape dijo...

Si pensas en los demás, eso no tiene por qué ponerte mal (no niego que es medio imposible) pero lo bueno es saber que sos mejor persona y eso te tiene que alegrar :)
Bueno un beso. Te sigo.
http://deotrocoolor.blogspot.com
http://lagunasdetiempo.blogspot.com (esnuevo)

Te espero :)