venta coche Gracias

Chester , siempre te voy a tener con migo.

LLegaste hace a penas dos meses, carolina (mi hermana) y su novio facundo quisieron tener un perro, un nuevo integrante a la familia, te fueron a buscar y te conoci. Fue amor a primera vista, te tuve, me tuviste. Me mordiste hasta lo inesplicable, me dabas besos, me jugabas, me saltabas, yo te boludiaba, te comia a besos, jugaba con tus patitas y tus seis dedos, decia que venias fallado y tu mirada, ah tu mirada la mas linda de todas. Te ponia en el sol, en mis piernas presisamente, me mirabas y serrabas tus ojos, seguro de vos mismo. Te dimos todo el cariño del mundo, tan chiquito y tan querido por toda una familia. Mi hermana , enamorada de vos, mi cuñado siegamente enamorado. Te enfermaste, nunca supimos el porque. Tus papas dieron todo para que estes bien, indispensables cosas, fue algo, realmente unico. Hoy, te fui a ver , podia ver tus huesos, podia ver esa cara pidiendome ayuda y necesitando mis piernas y el sol. Me dijeron que no me hacerque, y llorando te dije que te amaba, serraste los ojos y tuviste una siesta larga, todavia respirabas. Estaba con las chicas, y viene caro llorando, mire al cielo y le dije a dios que creia en el, que por favor no le aga esto a mi hermana. vino y dijo " se murio" la abraze, no habia mas nada que hacer. Lo vi por ultima vez, con sus ojos serrados, con ojos a punto de explotar. Tan chiquito y tanto amor de golpe diste lindo, vas a ser unico toda la vida, vas a ser el amor de mi vida  a demas de pachu, siempre vas a ser mi sobrino. Gracias, porque apesar que te conosci dos meses, diste un amor unico e inremplazable. Cuando tenga el sol apuntandome la nariz, voy a acordarme de tu piel, de vos, de ese dia, voy acordarme de chester, el mejor perro del mundo.  

13 comentarios:

LisaRowe dijo...

aaamm.. lo siento mucho =(,, pero ya esta en un lugar mejor.. se nota que lo amabas mucho

Eme Álvarez dijo...

dios cariño .. lo siento mucho .. yo tmbn pase pro algo parecido , cuando me compraron a mi perrito me lo dieron con una enfermedad .. pero por suerte el se curo .. lo pase muy mal .. y te entiendo muchisimo , pero tienes que mirar el lado positivo de todo .. y pensar que todo tmbn pasa por algo .. muchos animos cariño . un besazo.

Silvi dijo...

ay mi amor era hermooso ♥ que lastimaa :( te entiendo xq siempre tube perros, y es increible lo mucho que te podes llegar a encariñar con ellos, son los mejores, cuando estas mal vienen y te refriegan como dandote a entender que estan con vos, siempre ahi cargoseando para que no nos olvidemos que existeen, que raro lo de la enfermedad :S pero al ser tan chiquito es mas peligroso xq pescan cualquier cosa...
lo lamento muchisimo♥
Me encanto tu blog, lei tu perfil y somos muy parecida, AMO a la renga y a miley... no tienen nada que ver unos con otros pero son geniales los dos, tambien me encanta la gente que vive alegre y es positiiva, obvio que no siempre se puede estar bien, pero tampoco te puedes ahogar en un vaso de agua por cualquier cosa... te sigo!! un beso enorme!

Nany Fernandez dijo...

Ai mi vida, te entiendo es horrible, pero va a estar en un lugar mejor & unico, tenes que ser fuerte, parece una boludes, porque es un perro, pero te entiendo, cuando se fue el perro que tuve desde los 4 años fue horrible ,porque siempre estaba ahi, me veia llorar, reir todo.

AMOR TENES QUE SER FUERTE :) TEAMO

Maria José dijo...

aaw... lo siento, de verdad! =(
es horrible perder a alguien valioso en tu vida...obvio :( Pero tienes que pensar que tendrás un angelito cuidándote desde arriba, pensando en tí. Fue para mejor, todo es para mejor... no debía sufrir más y tu también sufrías viéndolo así. Muero si mi perrita (pola) se muere. Pero así es la vida, algún día nos tocará a nosotras.
Un abrazo muy fuerte! ÁNIMO ♥

Mª del Mar dijo...

oh,cuanto lo siento =( sé lo que se siente cuando se va alguien querido ,que más da si es una persona o un animal ,tu quieres con el corazón y la pérdida es la misma.Todos sabemos que todo pasa por algo,que todo tiene un por qué,pero no te comas el coco buscando esas incognitas,piensa que ahora está feliz,sin dolor.Un besito enorme,un abrazo de esos que luego te duelen la espalda y ¡ánimo!

El magnetista dijo...

Una historia triste. Siempre este triste cuando aquello que tiene una oportunidad de desarrollar la vida no lo hace...

mi beso

Unknown dijo...

Qué linda entrada.. lo siento muchisimo :( me gusta cuando la gente recuerda a los que quieren!.Y a mi me encanta tambien ser loca!

Carlita dijo...

Aaaww hermosa tu entrada :') a mi tambien me ha pasado lo mismo :( los perritos es increible lo mucho que pueden llegar a estar en tu croazon >< , lindisimo tu blog, me encantó, te sigo, besos linda ♥ ÁNIMO ! :D

Carito!^^ dijo...

Muy lindo tu blog!
me gusto mucho tu entrada...
Las imagenes son preciosas!
Te felicito! ♥
Te invito a pasarte por mi rinconcito cuando gustes!
Te sigo, un beso!
Nos leemos!

Laura dijo...

Exactamente igual que a mí... El mío fue intoxicado, sabes? Por el pienso que le compramos... Estaba mal.

Me quedo por aquí contigo, para que veas que no estás sola :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

aiiins
:(
espero que pronto se pase esto, un abrazo!

Julieta Castellano dijo...

ay, hiciste que se me caigan las lagrimas. amo mucho los animales y entiendo mucho cuando pasa esto, porque tuve demasiados. Recordalo de la mejor forma, a ellos no nos gusta vernos mal, tenes que tratar de estar siempre con una sonrisa y acordarte de todos esos momentos. que estes mejor, te sigo y gracias por pasarte por mi blog ♥ muy tierna la entrada, de verdad