venta coche Gracias

es tiempo de cambiar

hola, recién llego del colegio. Nada interesante, salimos a las 12:00, comimos algo, y un chico se acerco y me dijo "ese chico quiere tu fb" entonces yo, para quedar re buena onda, se lo pase, pero no quede buena onda, quede una idiota, la cosa es que no es tan así porque ahora el flaco me agrego, y nose me tente mucho. Estoy preocupada por macarena. Al pelearme con johanna, ella salio a defender a johanna, ella no se preocupo por mi, ella me dijo un montón de cosas, y hablo de mi cuando jamas me había metido con ella. Nose, volvimos a lo mismo de siempre. Ahora me pide perdón y nose que hacer, cambie y me encantaría demostrarle que soy otra, ademas quedaría muy forra si no la perdonaría, pero por otro lado, siento que habeces no podemos perdonar lo imperdonable. No se si se lo merece, nose si quiero volver a llorar por cosas que me hace, nose, la verdad que me hago mil preguntas en la cabeza y no encuentro respuestas, no se que hacer. Por mi la perdonaría, yo la sigo amando del  mismo modo que siempre, porque jamas me enoje con ella, ella fue la que me lastimo todo este tiempo. Yo la amo y va a ser como una hermana siempre, porque hace cinco años la conozco, y el amor que le tuve todo este tiempo fue muchísimo. Nose, nose que hacer, nose que decir, quiero llorar, quiero decirle que NO, pero a la vez tengo muchas ganas de abrazarla y volver todo a la normalidad, ser ese grupo de amigas que salia y no le daba vergüenza nada, ese grupo de amigas que se escuchaban y no se les permitía llorar nunca por nadie. Te perdono, no te perdono. Nose, es tiempo de cambiar .  

No hay comentarios: