venta coche Gracias

jula!

Gracias jula, gracias una y otra vez por alegrarme siempre, por hacer mucho mas divertidas las mañanas, por bancarme cuando estoy de mal humor, cuando estoy loca por juan, cuando tengo ganas de llorar, por entenderme y siempre decirme que tengo o no que hacer, por tus chistes que me hacen reír hasta que me duela la panza, por hacerme dar cuenta que tu boy  y el mio son los mas idiotas y patéticos del mundo, por hacerme entender que soy una ignorante de mierda, por hacerme saber que justin es una mala influencia Je, por todo y mas GRACIAS. Sos una amiga infaltable en mi vida, mas que amiga sos una hermana, a la cual quiero tener siempre cerca, siempre juntas , porque como dice papá, si son hermanas son familia, y la familia tiene que estar unida siempre . Falta cada vez menos para ver a los ángeles, que aun así sin alas te hicieron volar (soy tan cursi la puta madre ) Estuviste esperando tanto esto, lloraste, te hacías la indiferente, pero todo sirvió  y la vida te regalo y quiso que vallas, y vas a volver a cumplir tu sueño y eso me da toda la tranquilidad para yo estar bien,  porque amo que seas feliz, amo verte feliz y quiero que seas feliz hoy y siempre. Me pediste una entrada y te la doy soy lo mas genial que existe je, bueno no hay mucho que decir, te prometo que para tus quince vamos a ser todos lo posible para que te operes ya sabes, y alta envidia te van a tener las wua chi tu rras JAJAJAJAJAJ, basta no voy a empezar a flashar porque esto se supone que es una entrada cursi. Te amo jula, peter esta total y completamente enamorado de vos!
Días para verlos, días para tenerlos cerca y amarlos cada día mas. 

Después de un gran dolor siento que muero 
si daño lo que amo voy perdiendo,
no puedo seguir más no tengo tiempo
te quiero ver a vos en mis recuerdos

4 comentarios:

LisaRowe dijo...

que linda amiga ;) dificil encontrar amigas verdaderas =D

Julieta dijo...

riste, ya voy, resite te veo, resiste yo estoy, resiste, te siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUEDEN MATARME PUEDEN QUEBRARME, TOMA MI MANO PARA AFERRATEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

momento cursi!, ajjaja teamo mas!


SIIIIIIIII, SOY YO LA DE LA ENTRADA ENVIDIENME!
JAAAAAAAAAAAAAAA

Silvi dijo...

aaaaaaaaaahi que lindooo!! yo los fui a ver el año pasado y el anterior tambien, y son el mejor exlectaculo que existe! los hiria a ver una y otra ves, porque son geniales!
Felicitaciones para tu amiigaa (:
un beso!!

Julieta dijo...

gracias, gracias, lose son los mejor yo los voy a ir a ver el 8 tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!