venta coche Gracias

lindo comienzo de semana

hola, primero que nada les prometo mañana devolver todas sus lindas firmas, dándome siempre un apoyo incondicional e único, gracias de todo corazón, me hacen sentir viva e importante, así que muchísimas gracias! Comen se un lindo comienzo de semana.  A ver no me olvido de el feo fin de semana que tuve, por el problema de chester, pero bueno estoy mejor porque mi hermana esta mejor. Hoy tuve examen de historia, fue algo raro. primero entro como si nada, como si se hubiese olvidado, y en la segunda hora entra como si nada y dice que toma examen , OSEA ? bueno, la cosa es que fueron solo dos preguntas, ponele que me preguntaba "¿de que color era el perro? "bueno, yo le escribía la vida del perro excepto de que color era, en realidad no fue tan así pero bueno, algo parecido. Por suerte no vi a juan, me importo, pero después pensándolo bien fue para mejor. Ahora voy a escuchar friday la mejor canción del planeta entero. Un beso seguidores, que tengan una hermosa semana!

4 comentarios:

Maria José dijo...

Me alegro! tambn tuve prueba hoy, química... lo odio! me fue mal... creo(?). Espero que a tí bien =) !
Un abrazo ♥

Silvi dijo...

yo hoy recibi la nota de contabilidad, 5,50 :S me fue maaal! pero aprobe el trimestre igual, asique no me preocupo! jajajaj
espero que tengas una linda semana tambien ♥

Laura dijo...

A ver si la semana termina de la misma forma que ha empezado :) Seguro que tu porfe de historia se da cuenta de que aunque no hayas dicho el color del perro, te sabes su vida perfectamente ;) un beso grande!

Unknown dijo...

HAAAAAAAAAY YO TAMBIEN TUVE UN RE BUEN COMIENZO DE SEMANA! RE LINDO! Y ME GUSTA QUE ESTES FELIZ A PESAR DE LOS PROBLEMAS! UN BESO MAR:)