venta coche Gracias

llore tanto con este tema. 

hola, hoy llore en el colegio. Llore de la manera a la cual suelo llorar todos los días. Estoy harta, siento que nadie puede entenderme, que aunque me digan "deja de llorar" nadie puede entenderme porque a nadie le pasa, ni le interesa lo que me pasa; ningún consejo me es lo suficiente como para reír o dejar de estar así, siento un dolor en el pecho tan fuerte, me siento tan sola, les juro que no paro de llorar, nose que me pasa, dios jamas me sentí haci. Me duele muchísimo el pecho, me siento sola, total y completamente sola, quiero gritar pero no tengo el suficiente coraje de hablar ahora, no me salen las palabras de este nudo de garganta que me esta superando.Tiemblo. dios todos sienten que soy una exagerada de mierda y no es así, les juro que me esta pasando esto en este momento, y si no me creen la verdad que ya no me interesa. No me interesa absolutamente mas nada, porque a nadie le interesco. Quiero cambiar, les juro que quiero cambiar, pero no puedo, nada me hace bien, no quiero hablar con nadie, ni tampoco quiero llorar de esta manera, pero el dolor cada vez se hace mas fuerte y la soledad cada vez se acerca  mas, como si estuviera sola cuando nada que ver. Ni yo me entiendo, necesito a una persona, no quiero que se valla a vivir a otro lado, no podría vivir sin el, se me hace difícil pensar que no va a estar mas con migo, la única persona que me entendió y me entiende día a día. ¿ Por que estoy llorando de esta manera? no quiero hablar con nadie, quiero seguir escribiendo hasta que me duelan los dedos, porque es lo único que me interesa . Siento que este dolor es por todo lo acumulado, todo aquello que ya ni respirar me deja. Soy una idiota diciendo esto, pero estoy así, mi mamá se esta "empezando a preocupar" pero no me  interesa esto ahora. La única persona que me alegra en este preciso momento es miley, su musica me hace llorar pero de felicidad, la amo , les juro que es lo único que me importa es amarla cada vez mas, tengo una admiración hacia ella tan única, tan linda, tan particular. Gracias por todo, gracias por hacerme tan feliz con tu música, te juro que sos lo único que me importa, sos lo único que me hace feliz , sos la única que con esa música me hace reflexionar, me tranquiliza, me saca de esta locura que estoy teniendo, te amo miley, te amo y siempre voy a amarte, te lo juro por mi vida.  

6 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Entiendo lo que estas pasando porque yo desde hace muuucho estoy así, pero con una diferencia.. me guardo todo y no lloro nunca. Sé que es peor pero bueno.. espero que todo pase! un besito linda ♥

Adriana Potter♥ dijo...

Te comprendo perfectamente, yo tambien he vivido epocas asi. Lo unico que te puedo decir es que intentes seguir adelante, que ya pasará.
Un beso

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Te lo digo de corazón ESTOY AQUI PARA TODO!
Ya se ke no estamos lo ke se dice serca una de la otra pero kizas sepa muxas mas kosas de las ke muxas de tus amigas saben. Xk soy tu konfidente y si kieres kontar algo kuentamelo.
Se ve ke amas muxo a Miley!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww! :3
Nena! Sé que cuando te dicen " No llores"
Te dan ganas de sacarle Los ojos al que te lo dice
Pero piensa que a veces los amigos no sabemos cómo reaccionar ante Alguien QUe está así & Te das cuenta de a quiénes realmente les importas por que están Contigo pese a Todo (Y)
Un besote de Chocolate
ALeew ♥

Constanza dijo...

No me puedo sentir más identificada. Me siento sola y todos piensan que exagero, porque tengo muchos amigos y se que me quieren, como yo los quiero a ellos. Pero nadie entiende lo que me pasa y a veces siento que no les interesa, y no está mal porque en definitiva soy una rompehuevos y admito que exagero un toque, pero duele, porque para uno esas cosas que nos pasan son importantes, porque te marcan, como persona.
Suerte. Te sigo.

Unknown dijo...

Wow, mar yo nunca vi a una persona sufrir por sentirse sola y creo que te entiendo, ya vas a encontrar una persona que te entienda... yo creo que todos encontramos a alguien por algo no por "casualidad" asi que fuerza! y se lo que es estar sola o mejor dicho Sentirse sola. Un beso mar que pases una buenisima semana!,