venta coche Gracias

martes, raro martes

Hola, llegue al colegio algo exaltada porque no había hecho tarea de ingles, la hise rápido y tuve examen de ingles, me sentó sola. Un uno me saque, ya lo se. No se si no sabia, o había entendido mal, o había estudiado algo diferente, bueno la cosa es que me fue mal. En el primer recreo estuve con ine y el cel de Alfon que la verdad no lo entiendo, y en un momento me quede sola, porque ine estaba hablando con mica y nose , como estaba muy concentrada me fui mas a allá y me di cuenta que estaba al lado de Alvaro, muy al lado, así muy pegados, y por el vidrio vi  que estaba viendo el celular, y bueno me hice la importante, y en momento pensando que ya no miraba mas, lo miro y me miro con cara normal, no con su cara de orto, y bueno aunque lo odio porque es un creído , idiota, que se siente el centro del mundo, subió un 5 % mi humor. Bueno, después me volví a deprimir por un tema que le conté a ine de mi hermana, y bueno tuve Lengua, que me fue medianamente bien. En el segundo recreo mica y juli me dejaron demasiado tirada, estaba sola en el recreo. No encontraba ni a alfon, ni a laucha, ni a agus, entonces empece a dar vueltas buscándolos, en una me estoy yendo para mi grado a buscar plata para comprar me algo y volví a ver a alvaro, nose porque esta ahí, pensé que dios lo había puesto ahí para mi, (no seré algo normal che? a) y bueno , lo mire con la cara de orto que mira el a todo el mundo siempre, y buen, ncontré a agus, dimos unas dos vueltas y me fui con alfon al salón, me cruce otra vez con alvaro, estaba yo comiendo muy idiota-mente y bueno, me miro con su cara de orto, lo putie y creo que me escucho pero bueno. Los días en el colegio marchan muy aburridos, siento que todos me esquivan y la única que me da bola es alfonsina, a vamos bien mar, muy bien.

3 comentarios:

Luucia ↑ dijo...

Quedate tranquila ami me pasa lo mismo, aveces mis amigas se van yo me quedo sola y para no parecer re solitaria e idiota me voy con el primero que veo jajaj, si para mi tanbiem los dias estan cada ves mas aburridos en los recreos siempre pasa lo mismo, nunca ahi nada nuevo y lo unico que me alegra en los recreos es cuando veo pasar a mi amor inposible. bueno un beso :)

Viki dijo...

Hay veces que está bueno quedarse un rato sola en el recreo, yo a veces lo hacía, otras me quedaba con mis amigas, es la secundaria ;) jajaj

Cosasquepasan dijo...

Hay días que no todos las cosas van bien, pero siempre hay días mejores...
:) :D :)

Espera a que llegue el verano!!