venta coche Gracias

recuerda que siempre estaré allí

ver llorar a una amiga, es lo mas doloroso que puede pasarte. Hoy vi llorar a agustina, una persona a la cual como dije muchas veces por acá es una hermana. Nunca la había visto así, lloraba mal, realmente mal. Se siente vacía, invisible para mucha gente, sola. Puedo entenderla perfectamente, creo que esta hablando con una persona que sabe del tema, mis cambios profundos de colegio era por ese tipo de problema. Te sentís invisible, hay tanta gente cerca tuyo y aun así sentís que nadie escucha tu nombre, en fin que nadie te escucha. Gritas tu nombre muy a lo alto y no te escuchan, gritas un poco mas , y tampoco, llega un momento en que tu voz va desangrando, y gritas hasta no tener mas voz (literalmente) y aun así nadie puede oírte, nadie te observa, nadie te ve llorar, y uno que hace? Se guarda todo, va consumiendo tristezas , esos nudos de garganta que ni respirar te dejan. Colapsas , tu baso se derrumba y lloras a tal manera que pensas que después de esa vez no habrá nunca mas lagrimas que derramar (absurdo lo se) . Y ahí es cuando escuchas una voz particular, una voz conocida, alguien que suavemente te dice "no estas solo" ¿quien es? ese amigo, esa pareja, ese familiar, en fin, alguien que te quiere y que te hace saber que no estas solo, que aunque nadie te escuche el lo hace, que aunque susurres tu nombre al oído de alguien el lo puede seguir escuchando, porque te quiere, porque te conoce, porque no quiere verte mal, o por alguna razón por la cual te escucha , y esta cerca tuyo para no dejarte solo. Agus, de mi parte voy a ser siempre esa persona. Cuando grites, cuando sientas que no existís y no le importas a nadie, voy a estar yo, para abrazarte, reírme y decirte "no estas sola"

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es triste..pero lo importante es que sepa que tiene a alguien a su lado que la quiere y la apoya siempre. ¡Besos!

SMSC dijo...

Seguro que ella te agradece ese acto que tuviste con ella, es lo mejor que te puede pasar en momentos como esos. Ahí se demuestran muchas cosas :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Simplemente es hermoso lo que decís, y entiendo lo que es sentirse así.. Un besito ♥

La Chica del Blog dijo...

Lindo blog ♥

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Nunca me paso eso.
Debe ser horrible!
Dale muxos animos a tu amiga-hermana Agustina.
Se llama como mi madre...xD
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Ana dijo...

Que bonito. Tener una buena amiga es lo mejor del mundo ^^

Unknown dijo...

Sí mar, tenes razon... lo mejor del mundo es tener una amiga. Y lo peor es verla llorar, o sufrir. Gracias por lo que me escribiste y ojala sea :D todavia no es el momento:| jajaj sos re buena onda!, un beso y que tengas un genial finde :)

LisaRowe dijo...

siempre que estoy triste.. y no aguanto el llanto lo que mas me hace sentir mejor es tener a mis amigas a mi lado.. hasle sentir que no esta sola.. ahunque no puedas resolver su problema.. almenos sabra que tiene una verdadera amiga =)

Adriana Potter♥ dijo...

Una entrada preciosa :)
Un besiito

♥Noelia♥ dijo...

hermoso saber que alguien est´ahay en lso momentos duras. un beso y te sigo