venta coche Gracias

tema, quince años

el año que viene cumplo mis 15, un tema el cual a mi me pone histérica. Mis quince ideales seria en casa, mirando una peli, con una linda cámara profesional, alguno que otro amigo/familia y listo. Pero no, mi vieja es esa clase de persona que siempre quiere lo mejor, cuando no se da cuenta que odio las fiestas. Los quince para uno es algo único, algo inigualable, pero ami no me gusta, odio entrar con un vestido, música de fondo y todos llorando, odio tener que estar atrás de todo, saludar a las mil personas, odio las fiestas, en si. El viaje tampoco me gusta, ¿Viajar? no, no me siento cómoda, ir a un lugar donde todos hablan en un idioma al cual no entiendo un choriso, odio no sentirme cómoda en un lugar , que te hablan y puede ser que te estén cagando bien a puteadas y vos ni enterada. Nose, prefiero hacerlo en otro momento, no cuando recién tengo quince años, me parece todo una total y completa idiotez. Entonces , ¿que hago? hoy mis papás me dijeron las dos cosas, me voy a ir a Barcelona solamente porque vive mi padrino, y voy a ser una fiesta. Hasta ahí todo iba genial, ideal, copado, me gusto. Pero , como toda familia normal, no tenemos LA PLATA, en si podemos pero tampoco puedo mandarme la re fiesta, mas que fiesta es una simple reunión, en un salón y todo eso. La cosa es que mi viejo dijo "solo 60 personas, ni mas , ni menos" a ver, que carajo hago yo con 60 personas? no llego ni en pedo, por mas que sea algo normal, no puedo, no llego, quedo mal no invitando a otra gente, siento que voy a quedar una re loser. Mi viejo dijo "bueno, queres que lo haga para 100?"  y no, no quiero que gaste, no quiero ser un dolor de cabeza para el, se lo que sale hoy en día una fiesta y es muchísimo, y después de esto hay que seguir viviendo, y ir a Barcelona convengamos que también es un gasto, y como dice mi padrino "hay gente que ni una fiesta puede hacer". No se que hacer. Repito, jamas quise tener ni una fiesta, ni un viaje, con una notebook y una cámara profesional yo soy feliz. No quiero vestido, no quiero música lenta, no quiero exteriores, no quiero repartir quince putas velas,no quiero llorar, no quiero ponerme un vestido al cual parezca un elefante, no quiero invitar a familia que nunca le importe, no quiero ir a un viaje y recorrer todo, siento que es muy enbolado, y no estoy preparada para viajar a los 15, tampoco tengo ganas y no quiero que mi papá se gaste la vida. No se que hacer, algo tengo que hacer, así que bueno mar, pensalo, y que sea lo que sea. 

2 comentarios:

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

No tienes xk llorar kuando kumplas los 15.
Yo ke tu lo pasaria con mis amigas.
Viviendolo a tope.
Y vestida como mas comoda me sintiese.
A mi gusto.
Todo tal y komo yo kiero.
Razona que es lo que mas te gustaria y proponselo a tus padre si¿?
MXS BZS**
Pasate a ver ke tal esta aora mi blog:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

life, trends and music. dijo...

Aqui en España, cumplir los 15 es como cumplir los 13, 14.. no es nada especial, se celebra igual que si cumplieras cualqier otra cifra.
Yo para mis 15 no tuve ni un viaje, ni grandes regalos, ni una fiesta con 100 personas. Como era verano y todos mis amigos estavan en lados diferentes de vacaciones, lo celebre con los que mas quiero, mis 5 mejores amigos y después con mi familia!!

Lo que hubiera dado yo por tener esa fiesta o un viaje!! aprovéchalo, aunque no te guste, intenta disfrutar al máximo!
besos:)