venta coche Gracias

todo pasa

después de llorar, de no ir a un recreo y quedarme sola en el salón, de hablar con la preceptora y contarle mis problemas, después de todo pensé y soy una idiota. Me di cuenta que las cosas no son como abeces las creo, que fantaseo y me imagino cosas pensando que tienen  que ser así y no, las cosas pasan por algo y no siempre van a ser perfectas, y en esos casos hay que afrentar la pura y clara realidad, no hay otra cosa que hacer. Pensé que había perdido algunos amigos, pensé que no se preocupaban realmente en mi, pero me di cuenta que tengo mas que amigas hermanas, que con solo mirarme a los ojos pueden saber lo que me pasa realmente. Que lloran con migo, ríen con migo, y tratan de estar lo mejor posible para que yo lo este. Aunque hoy las trate horrible, me di cuenta y la verdad las amo de una manera infinita Me di cuenta que una vida puede ser mejor si todo va despacio, si todo va de apoco. Me di cuenta que no necesito un chico para estar bien , las cosas vienen solas, y cuando realmente sea el momento vendrán, juan, o cualquier flaco. Me di cuenta que haber perdido a una amiga me dio mil y una amigas mas, y que con el tiempo te vas dando cuenta de como son las cosas , de quieren esta y no para vos. Esto no significa que no siga mal, sigo igual que ayer , pero mirando las cosas de otra manera, de otro punto de vista. Quiero agradecerle a mi familia, que es la única que me sube el autoestima, la única que me escucha y esta para mi siempre, "mis fieles" diría mi abuelo, familia la que solo puedo llamar a mi papá, mamá, hermana, padrino y abuelos. Si, después los otros no interesan, pero ellos son mi FAMILIA, y la familia tiene que estar unida siempre, no importa si algunos ya no están en cuerpo, lo están en alma y están con nosotros para apoyarnos siempre, son nuestros ángeles, que nos protegen de esta locura, de nuestra propia locura.

5 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! La actitud lo es todo, depende de cómo nos tomemos las cosas serán negativas, positivas o neutras. Y es cierto, la familia tiene que estar siempre unida aunque ya no sea físicamente

Cosasquepasan dijo...

Que profundo... y bonito, la familia casi siempre está para lo que uno necesitas y esas amigas que consideramos hermanas también!!
:) :D :)

♡ Pepi ♡ dijo...

genial que estes mejor, despues hablamos :D

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Me alegro de ke ya vea las kosas ke te suceden desde otra perspectiva distinta!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Viki dijo...

Es genial cuando se abre los ojos y veos las coasa tal cual son, eso nos hace crecer y aprender a vivir. Que bueno que valores a quiénes amás y es verdad cuando tenga que ser será :)