venta coche Gracias
En vos también estuve enfocada, en lo mucho que significas para mi. Volví al twitter por vos, para poder expresar mil formas de amarte. Se que es imposible que las leas aun así, porque mil personas te escriben por segundo, pero mas halla de todo, de alguna manera me siento mas serca tuyo. Leyendo el libro, me dieron ganas de volver a escribir, porque para ser mas claros no queria volver al blog, habia decidido no tocarlo por meses, pero leyendolo senti la inspiración necesaria como para decir mar volve al blog sentía que vos estabas al lado mio diciéndomelo. Si antes te amaba, si cada minuto que leí o miraba una foto de vos te amaba, ahora que leí el libro te amo mucho mas que antes, mucha mas de lo que podría amarte, puedo sentir lo que vos sentís escribiendo, te amo estoy enamorada de vos. Me siento cursi y algo lesbiana, pero es impresionante lo mucho que significas para mi en cada canción, cada foto, cada todo. Podria dedicar mi vida en vos y no me arepentiria de decir que si, en realidad ni lo pensaría, seria algo que realmente me gustase y estaría feliz de dedicar mi tiempo para y por vos. Sos lo mejor que me podia pasar en la vida, y lo voy a decir siempre y no voy a cansar de decírselo a la gente que sos el amor de mi vida, y no me daría vergüenza que la gente se riera de eso, si tengo que elegir al amor de mi vida voy a ser honesta,ella lo es. Gracias por enseñarme cosas que aca no me alcanzaria, gracias por hacerme entender cosas que a mi edad son mas que importantes (para mi)  .
Hace 13 minutos escribió algo en el twitter, lo dejo para todos :) adiós.


 Gypsy Heart Tour 

5 comentarios:

Carlita dijo...

Eso es tener fanatismo ! jaja, que bueno sentirte tan idntificada con una artista tan genial como ella :) Besos <3

Tammi dijo...

PORQUE ES TAN PERFECTA ? ♥
ME ENCANTA VERTE ASI, QUE ELLA TE HAGA SENTIR TODAS ESAS COSAS, NO TENES QUE TENER VERGUENZA POR DECIR QUE ES EL AMOR DE TU VIDA PORQUE ENCERIO LA AMAS MUCHO Y SE NOTA. YO TAMBIEN LA AMO ♥ PERO TU FANATISMO ES MAS GRANDE QUE EL MIO; ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBISTE. POR SUERTE NO DEJASTE DE ESCRIBIR TU BLOG PORQUE A MI ME ENCANTA LEER TODO LO QUE ESCRIBIS :)
TE MANDO UN BESO GROSAAAAAAAAA ♥

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

En serio que nos ubas a dejar abandonado?
Mal, mal , mal, muy mal...
Eso no se hace!
Hahaha..xD
Era bromaa ehh!
Es tu blgo y puedes hacer lo que te plazca.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mis dos blogs:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Le tendré que dar las gracias a Miley por de alguna manera ayudarte a no abandonar el blog ¡ :)
yo tengo cantantes favoritos, pero no alguien famoso al que le tenga tnato cariño, pues mi mayor ejemplo es mi hermano :)
& la frase de Miley me encanta ¡
dime tu twitter para seguirte, el mio es
@Mile2497

Anónimo dijo...

Que bonito:) es muy hermosa♥