venta coche Gracias
hola , la verdad que hoy volvió la alegría que había perdido ayer. La verdad sigo pensando que esta es una sociedad de mierda, pero dentro de todo trato de cambiar en actitudes para no terminar realmente en eso. Trate de despejar mi cabeza, y al fin pude entender que no soy una mas del montón, al contrario, soy muy diferente al resto, y aunque sea raro me encanta. Hoy fui a la casa de milu y aixa, y nada la pase muy bien . Le hice entender a milu que abecés insultar, juzgar, querer "pegar" esta de mas, creo que todo vuelve en la vida, yo jamas hice absolutamente nada de eso y acá me vez, feliz, y supongo que nadie me devolvió nada. Pero la mejor opción no es siempre ir por el lado de la violencia, me parece absurdo, somos seres humanos y como tales hay que hablar. No se, voy a evitar meterme en puteríos, voy a disfrutar esta semana con todo, porque es la ultima, porque falta poco para mi cumpleaños y porque de una vez por todas va a empezar las vacaciones de invierno. Un beso gentuza, buen comienzo de semana!

2 comentarios:

galmar dijo...

Buen comienzo de semana para ti también!! :)) un besoteeeee :)

Cosasquepasan dijo...

Bueno, la alegría la irás recuperando poco a poco
:) :D :)