venta coche Gracias
holo,hoy fue un día lindo, primero me puse a llorar porque la verdad no doy mas con el tema padres, y nada me puse bien porque todas me escucharon y como que a todas nos pasa abecés lo mismo y bueno sentí que quizás no soy la única, estuve con laucha y agus, estuve mas cerca de alfonsina, me fue bien en el examen de lengua y bueno puedo decir que fue un buen día. La verdad que me di cuenta que me hago muchos problemas abecés y bueno para pasar el tiempo decidí ver un par de cosas el lunes. No quiero hablar de chicos, especialmente gabriel y juan, quiero estar con mis mejores amigas y que lo que hablemos y se trate de nosotras, no quiero dejar tirada ni a aixa ni a maca, porque siento que van a quedar muy distanciadas del resto y no es la idea, así que bueno es un tema que también tengo que plantiarle a las demás. La verdad no quiero que sea el mejor cumpleaños y quizás muchos digan que estoy re hincha pero simplemente hago y pienso en esto para no deprimirme en otras cosas, 18 de julio del 1997 gracias por crearme má

No hay comentarios: