venta coche Gracias

la cosa es mañana

Mañana cumplo 14 años, la verdad esto de tener 13 me gusto, creo que aprendí un poco el hecho de que ya estoy grande y tengo obligaciones y cosas que cumplir. Tuve que adaptarme a muchas cosas que antes no lo hacia, creo que empece a ir por un camino que antes no iba, y bueno me gusto, la verdad que no me arrepiento de nada, me gusto esta edad, y ahora comienzo una nueva etapa, con muchas mas obligaciones que antes, con un año para mis 15, y bueno, nada, estoy tranquila, con muchas ganas de que sea mañana. Por otro lado me entere que los teen angels vienen a la plata, y me alegro totalmente, porque por mas que ya no sienta lo mismo que antes cuando los miraba todos los días, me gusta el hecho de volverlos a ver, porque por mas que todos digan que ya fue, marcaron una etapa de mi vida única. Jula, el día que sea a la hora que sea, vamos a ir a verlos, te lo prometo! 

4 comentarios:

Julieta dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, vaaaaamooos a iiiiiiiir a veeeerlooooooooooooooooosss!

'Lenn dijo...

Es lindo vivir cada etapa a su momento, no hay porque quemar etapas, es mas lindo vivir las cosas en el momento indicado, cuando haya que vivirlas.
Besito linda,, ♥

Devendra dijo...

feliz cumple adelantado :) entras en una edad bonita,la verdad la adolescencia es hermosa*_* disfrutala al maximo
besos

Grace_O dijo...

awww recuerdo cuando iba a cumplir 14 era una edad que me emocionada, espero que la pases muy bien y que este añito nuevo te traiga las mejores experiencias, asi q dsd ya feliz cumpleaños.besos