venta coche Gracias

me complican la vida

yo se que me quieren cuidar, que quieren que yo este bien. Pero en este ultimo tiempo no pegamos una viejos, no puede ser que no me dejen salir, me vivan cuestionando, me vivan diciendo que tengo o no que hacer, que esto si, que esto no. Basta che, déjenme vivir, déjenme equivocarme, déjenme tropezar,  no soy una adulta pero tampoco una pelotuda, y si siguen así voy a terminar con 40 años aca dentro, y me van a tener que alimentar y dar de comer hasta que me muera. Déjenme equivocarme, yo sola quiero solucionar mis problemas, quiero salir, experimentar, ser yo. Ya se que soy importante para ustedes, pero no es tiempo de soltarle la mano a la nena, y que empiece a andar sola? definitivamente complican mi vida.

3 comentarios:

Silvi dijo...

Tenes muchisima razoon! aparte cada uno es un mundo, si a vos te criaron bien, tendrian que tener confianza en eso, en su trabajo, te tienen que dejar salir, y confiar en vos, en que no te vas a meter en lios, en que te vas a cuidar de todos los riezgos que nos acechan afuera, porque tarde o temprano vas a tener que salir por algun motivo y andar sola por la calle, y lamentablemente si te tiene que pasar algo te va a pasar con o sin ellos es asi :S aparte dicen que lo prohibido es tentador no?, no se si es tu caso, pero conozco muchas amigas que por salir mentian, se escapan etc :\ Igual re entiendo la preocupacion y sobreproteccion de tus papas, sos lo mas importante que tienen!

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Te komprendo y muxo...CRÉEME!
Akabo de tener una discusion kon mis padres x lo mismo.
Es agobiante tenerlos todo el rato encima.
Y para kolmo ke no te den libertad.
preferiria mil veces estar encerrada en una karcel a esto.
Porque en la caarcel x lo menos sabes ke esk no puedes salir, pero aki sin embargo podiendolo hacer esk no te dejan y YAAA!
Parece ke nadie me entiende.
Hablo en marciano¿?
Eso parece!
Fuerzaa!
MXS BZS**
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Cosasquepasan dijo...

La verdad es que si!! a mi tmb me pasa lo mismo, no me dejan ni respirar y si tengo que hacerlo, tengo que pedir un permiso especial... XD
:) :D :)