venta coche Gracias
que me hables, me cuentes tu vida, escuchar la grasada de tu música, que hablemos de miley, que me digas "no llores", escuchar tu voz, sentirte cerca, que me digas "marchu", que me digas que todas mis amigas son iguales, que digas que no amas a tu novia, para hacerte el malo, que me toques el pelo, que bailes los wuachiturros, que pienses que tengo once años, escuchar tu voz, escucharte reírte onda jula, que le hablemos igual a milu, que seas de boca, que quieras hacerte los mismos aritos que yo.. sos todo lo que necesito, siempre que te veo me volves a enamorar, tenes un don, o realmente el destino quiere que sufra?

te adoro idiota, me podes.

2 comentarios:

LisaRowe dijo...

aww. que lindo texto =) lo debes querer mucho..
oie cambie la direccion de mi blog ;) ahora es elo-mi-diario.blogspot.com le eh avisado a todas las seguidoras que no quiero perder

Julieta dijo...

me rio raro me rio raro♪