venta coche Gracias

volvi para quedarme


Hola, estos días no estuve por acá, ni por sus blogs, porque no tuve computadora, y nada se me hacia muy difícil conectarme,  esta semana fue algo normal. El martes no fui al colegio porque tenia fiebre, tos, estaba resfriada y bueno, quise quedarme en casa. El miércoles volví, y fue todo muy lindo, porque me senté con agus, y flashamos muchísimo, y paso dos veces Juan, y nose la verdad me altere muchísimo, volvió el, su sonrisa, su cara, todo, lo vi mil veces, y cada vez que lo miraba me sentía mejor que antes. Lo ame por dos segundos, pero después decidí no complicarme la vida, porque siempre termino perdiendo en todo, asíque bueno. Hoy fui, básicamente fue normal, me quede dormida y papá me llevo al cole, y bueno fue lindo ir en auto con el, ah. Y mañana es el cumple de la mejor hermana del universo, asíque pienso faltar, y estar todo el dia con ella, la amo, es la mejor hermana del universo, y el amor que le tengo supera a todos, ecepto a miley , je! Me siento bien, de muy buen humor, bien con mis amigas, con mi familia, bien con migo!  Buen jueves.





Pd: jula, mañana al rex, ojala la pases genial! Te amo con toda mi alma

5 comentarios:

Luucia ↑ dijo...

Hola mar, yo no fui el lunes pasado no el otro por lo mismo tenia fiebre, y estaba resfriada :)
jajaj bueno un beso y decile feliz cumple para tu hermana :)

Devendra dijo...

felizz cumple a tu hermana :) besitos lindo dia

Anónimo dijo...

Bueno ya estas mejor,que es lo que importa!:D
& tranquila cada vezque le veas, si no te quiere no merece de tu atencion, porque seguro que te mereces algo mucho mejor :D
& me da envidia de que te lleves tan bien con tu hermana :$ yo a la mia no puedo ni verla...

Julieta dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!, voy a ir al rex y ustedes nono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajjajjajajjajjajajjaja!, matense!

Silvi dijo...

AAAY que hermoso que te lleves tan bien con tu hermana, yo tengo un hermano mayor, y te entiendo, juro que si algun dia me falta muero, porque es la persona mas importante que tengo, MENOS MAL QUE YA TENES PC! es horrible no tener, todo es el doble de aburrido!! jajaja
que sigas bieen (:
un besito!