venta coche Gracias
1 hora y 15 llorando y encuentro esta foto? por que juancito? por que sos tan hijo de puta, por que me podes, por que no llega diciembre y no te veo mas, por que sos tan sorete, tan puto, tan trolo, y encima ese orto que no me deja escribirrrrrr, como te odio, como odio tu existir, y que buen orto tener hijo de puta, pero eso no quita que sos un puto, si como leíste, sos un hijo de puta pero tenes el mejor orto del universo y te doy, y hace meses que vengo peleando la con una batata podrida hijo de puta, tengo pensado mandarte este link y que leas todo lo que pongo de vos, porque sos re importante, porque venís del nacional, vas a los tilos, tenes fisico, sos fachero y tenes el mejor orto del universo, no solo eso tus cachetes son los mejores y tus ojos son dos faroles que alumbran todo el normal dos. Te odio puto, ya no me interesa lo que pienses de mi vos y todos los pelotudos que gastan su tiempo en leer mi blog, saben que? soy una pelotuda que no vale nada y aunque se pase un año escribiendo cosas de juan, lo ama y le da toda su vida.

TE ODIO HIJO DE PUTA. YO, LA MAYOR HIJA DE PUTA DEL UNIVERSO MAR, LA QUE MAÑANA TE VA A LLAMAR Y VA A DECIR DE TODO, TE ODIO PUTO, TE ODIO. 

No hay comentarios: