venta coche Gracias

fin de semana

esta no fue la mejor semana de todas, me amenazaron, hubo líos, se murió un pariente de una amiga.. pasaron muchas cosas pero mas allá de todo me sirvió y eso fue lo importante. Me hizo pensar en muchas cosas, en quienes son mis amigos y quien vale realmente. Me di cuenta que puedo ser una histérica, y tratar mal a medio mundo, pero tengo amigos que me quieren por como soy, y que me aceptaron con estos defectos. Me da lastima que todo termine así con ella, pero es mejor que cada una valla por su camino, creo que es lo mejor. Cambiando de tema, mañana voy a ver a los ten angels, y estoy super feliz y con muchas ganas de que sea mañana, creo que va ser un día inolvidable, como cuando fui a verlos, así que nada, básicamente eso, a pesar de todo estoy feliz, mis amigas logran eso!

2 comentarios:

Julieta dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeesssssoooooooo!obviamente con migo!

Julieta dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeesssssoooooooo!obviamente con migo!