venta coche Gracias

Las decisiones son fáciles cuando solo hay una alternativa

No estaba de acuerdo con volver a abrir mi blog, pero me lo pidieron varias chicas y bueno, prefiero volver a a lo habitual. Me siento medianamente bien, siento que todo es cuestión de tiempo, de lo que pasa y se le presenta a uno, creo que mis errores son míos, que las cosas que pasaron este ultimo tiempo me marcaron. Quizás ahora no vea las cosas como antes, quizás ahora soy lo suficiente ciega para no mirar, para intentar dar una vez mas vuelta la pagina. Nada va a ser igual, ni hoy ni dentro de un tiempo pero mas halla de todo voy a seguir con esta "batalla" mas halla que nadie este de mi lado y tenga que pelear con un batallón (ah) creo que hay cosas peores, y si una generación puede pelear con el hambre, con la muerte de su familia, con el sacrificio, con la humildad, con la vida en si, yo voy a poder superar lo insuperable.

No hay comentarios: