venta coche Gracias
Les dije a mis papás que no me sentía bien, y me dijeron que seguramente sea por estar indispuesta. También les dije que vomite, y se preocuparon un poco, lo que no les dije fue que era sangre. La verdad me siento mejor que ayer, el ardor se me fue un poco, y nauseas tengo un poco. Hable con una chica que lee mi blog y sufre de bulimia, y me dijo que a ella no le paso, que es raro.  Le dije que las veces que me habían pasado estas cosas, y yo lo hacia por mis medios jamas me había pasado esto, y bueno me recomendó hablar con mis papás sobre el tema, y creo que lo voy a ser. Por otro lado, me siento muy cansada, dormí un montón, y supongo que ahora voy a volver a dormir. Cambiando de tema, es el día del niño y recibí muchos regalos, me sentí como cuando tenia 7 años por un segundo, pero después el cariñoso de mi papá lo hecho a perder. Se devén preguntar por que no les digo, bueno, no confió en ellos, en realidad ellos no confían en mi. 

1 comentario:

LisaRowe dijo...

eso es preocupante.. habla con ellos