venta coche Gracias

Lo mejor del 2011

Sábado, día donde tocan los teen, Me levante a las 9:00, a eso de las 10 vino jula, hicimos 5 carteles (uno para cada uno) a eso de las 12 nos fuimos a plaza, llegamos fuimos al sol a comer algo, básicamente ni comimos de los nervios que teníamos, fuimos a ver como era el escenario y queríamos una bincha re top que habíamos visto de peter, fuimos a buscar por todos lados a alguien que vendiera y en una escuchamos que nos dicen "chicas quieren vinchas"? y julieta dijo que no, osea que carajo!!! bueno, yo enojada le dije que vallamos para el escenario y fuimos, al rato vino mamá y fuimos al medio, jula se descompuso y se fue con mamá a la pantalla de la derecha, mucho mas lejos de donde estaba, mientras yo me quede en el medio (la mejor vista), después me estaba por desmallar y pedí por favor que me den agua, un pelado groso, me dio y después me fui con mamá y jula, nos quedamos ahí, no estábamos muy en el medio pero podíamos ver
perfectamente. Queríamos verlos, estábamos muy histéricas y alguien dijo que estaban en la municipalidad, entonces fuimos corriendo para halla, hablamos con la seguridad y le pedimos por favor que nos dejen entrar, y nos dijo que enfrente habia unos guardaespaldas que estaban dando pulseras verdes para entrar y sacarse fotos con ellos, ni bien que termino de decir eso yo salí corriendo y jula y otra chica me siguieron, fuimos , hablamos y nos dijeron que demos toda una vuelta, la dimos y todos se hicieron los putos, y bueno volvimos a donde estaba mamá, jula se estaba por morir (sin joder) se sentía muy mal, y ami la música me estaba rompiendo los tímpanos, en una aparece leo montero (un groso) me hizo reír muchísimo y gritar a la vez, después llego el momento, la cuenta regreciba y aparecen, a partir de ahi me olvide que me llamaba mariana nadal y que podía llegar a ser ridiculo, la verdad me olvide de todo y cante con la vida, deje la garganta ahí, salte, llore, fue las mejores dos horas de todo este dos mil once, encima nose si flashaba o que, pero gas me miraba y me saludaba,peter podia ver a jula y a mi saltar, nico me miraba y me sacaba la lengua (nicolas riera te juro amor eterno) ahora que me pongo a pensar, estábamos cerca y tenemos muchas ventajas para que esas podamos ser nosotras. Cante con la vida, y en un momento le pedí a un seguridad si nos tiraba los carteles, primero se lo dio al pelado que me había dado agua antes, y después lo tiro al escenario y nicolas riera lo agarro y lo tiro para un costado, con jula empezamos a saltar y a gritar como locas mientras mil personas nos miraba pensando que eramos enfermas, y bueno el resto fue básicamente gritar y dejar mi garganta ahí, estoy afónica, estoy con ganas de llorar y volver a verlos. En fin, el mejor día de todo este 2011.

pd: graaaaaaaaacias jula por absolutamente todo, cada cosa que hicimos valió la pena.
graaaaacias pelado, si vos que me diste agua, le tiraste el cartel cuando te podrian haber dicho de todo, nos hablabas con la mejor, y te preocupaste por nosotras, gracias pela, aunque ni te conozcamos nos hiciste feliz .

nico, gas, peter, lali y rochi, gracias por hacerme tan feliz, gracias por esa música , gracias por enseñarme tantas cosas, les juro que me hacen feliz.

1 comentario:

Luucia ↑ dijo...

aai me gustaria aver estado ahi con ustedes, los amo♥ son los mejores, el pelado un grooso :) y Leo mas todavia JAJAJ un beso!