venta coche Gracias

me recibí como la persona mas pelotuda del universo

me siento la persona mas asquerosa, el 17 de agosto fue el cumpleaños de mark y yo no me acorde, no le hice una entrada, nada. Me siento mal, esto me hizo saber que soy la persona mas idiota del universo. ¿Como me pude olvidar? dios, me siento una tarada, hace un rato me meto a su twitter y me vengo a enterar que agradecías a la gente por su cumpleaños y yo no le escribí, me va a odiar de por vida. Mark, te juro que de todos los hombres que conozco vos superas a todos, sos el único "amor de mi vida" junto con miley, vos lo sos pero el amor de mi vida masculino claramente. Lo que me rió con vos, y lo que significas es fabuloso, si miro glee, es por vos, jamas me intereso en lo absoluto, en realidad si, pero creo que si un día alguien me dice "mark no trabaja mas en glee" yo no lo miro mas, yo me olvido que existe ese programa. Te amo, no hay una palabra que describa lo que significas, simplemente sos la persona mas copada, sos lo que busco como hombre, sos el ejemplo de lo que espero y voy a esperar toda mi vida. Sos hermoso, sos perfecto, y por mas que todos se baboseen con vos (me incluyo) nadie va a sentir lo que siento por vos, porque sos mio y nadie absolutamente nadie piensa lo que yo pienso de vos. No entiendo como se me paso, no entiendo como fui tan idiota, pero mas tarde que nunca no? te amo, en simple palabras sos el amor de mi vida versión masculina y te juro por mi vida, que voy a poner un calendario exclusivo del 2012 y el 17 de agosto del 2012, a las 00:00 voy a escribirte, voy a ser la primera, y otra cosa, me voy a casar con vos, lo tengo jurado, nosotros vamos a terminar juntos, te lo prometo.

No hay comentarios: