venta coche Gracias
¿por que me preocupa que juan no se valla?,  mejor dicho, ¿por que sigo pensando en el?, ¿por que tengo que soñar con el?, ¿por que todas las canciones me hacen acordar a el?, ¿por que el y no ramu, o alvaro? no, siempre el, siempre tiene que ser el, siempre termina cagando todo, en realidad siempre todo lo cago yo, hago que no me importa, ni lo miro, y llego a mi casa sobresaltaba a mirar su fb, y después que hago? espero a que sea mañana para mirarlo con cara de orto porque le escribió una puta nueva, y que pasa? voy y lo miro con la mejor cara de tierna, osea chabon media pila, por lo menos date cuenta y no te hagas el pelotudo, y deja de mirarme con la mejor cara de tierno porque te juro que va a correr sangre, y por mas que se estén riendo de esta entrada patética lo digo muy enserio, sos un flor de puto pero me haces amarte. (listo lo admití) 
a esto sumale que amo esta foto, que le doy, que se parte, que no se iguala a nadie, y bueno estoy un toque pelotuda es entendible. 

4 comentarios:

Kristalle dijo...

eso me suena..ah, porque yo también lo he hecho!!!

Nany Fernandez dijo...

Es un pelotudo, are :$ no cuchi nose nada de tu life,!!! me tenes qe contar porque a estos wachos los cago a piñas :C teamo

Anónimo dijo...

a ps a mi tambien me pasa algo parecido!!!..

Tammi dijo...

JAJAJA SOS UNA GROSA ♥ AMO TUS ENTRADAS, SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA :D .
Y LA VERDAD QUE SI, SON UNOS FORROSSSSSS LOS CHICOS :S SIEMPRE NOS HACEN SUFRIR :( . ES BUENO DESCARGARSE POR MEDIO DEL BLOG .
PD: ESA FOTO DE MARK ME ENCANTO DSKJSAKJASKDJ OSEA NO PUEDE ESTAR TAN BUENO! ES PERFECTO.
TE MANDO UN BESO CAPAAA ♥